No consigo subir nota en los psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Shevchenko »

No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

punte99

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 11:29

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por punte99 »

Yo tengo la misma media de aciertos que tu.. 

Que baremo tienes y a qué plaza quieres aspirar?

Saludos

Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por mva »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39 No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
Practicar más, no hay misterio. 
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Shevchenko »

punte99 escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:41 Yo tengo la misma media de aciertos que tu.. 

Que baremo tienes y a qué plaza quieres aspirar?

Saludos
Buenas, 25 puntos y lo otro prefiero no decirlo
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

punte99

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 11:29

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por punte99 »

Supongo que buscas unas plaza en aire 😅

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por MMLR »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39algún consejo?
No es una mala media. Mi media era menor y entré en aire con 19 de baremo, así que no deberías preocuparte tanto. Mi consejo es que sigas practicando como has hecho hasta ahora, ya que el examen oficial es mucho más fácil que cualquiera de las academias (sobre todo en numérico). Así que tranquilo que con esa media vas bien y con ese baremo mucho mejor. 

Tendrás buenas noticias el día del psicotécnico si todo sale bien.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Shevchenko »

punte99 escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:44 Supongo que buscas unas plaza en aire 😅
Si, tu también? que baremo manejas?
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Shevchenko »

MMLR escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:45 No es una mala media. Mi media era menor y entré en aire con 19 de baremo, así que no deberías preocuparte tanto. Mi consejo es que sigas practicando como has hecho hasta ahora, ya que el examen oficial es mucho más fácil que cualquiera de las academias (sobre todo en numérico). Así que tranquilo que con esa media vas bien y con ese baremo mucho mejor. 

Tendrás buenas noticias el día del psicotécnico si todo sale bien.

Un saludo y suerte! 🇪🇸

Sinceramente.. me gustaría llegar a los 80 aciertos de media, pero es que es curiosísimo, hay test que me veo horriblemente mal y saco 75 aciertos, a veces parece que la plataforma se ríe de mi jajajaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por MMLR »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:48parece que la plataforma se ríe de mi
El problema es que estás saturado y como te obsesiones con los aciertos será peor. Lo mejor es que te tomes unos días de descanso o que no te preocupes tanto por eso, que lo importante entrar. Al fin y al cabo esos test son prácticas y lo importante es el examen oficial. No sería la primera vez que alguien saca más aciertos en el examen oficial que la media que tenía en plataformas online. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jdsoldier95

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 29 Dic 2020, 16:59
Medallas: 2

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por jdsoldier95 »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39 No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
Estamos igual jajaja yo rondo los 73 76 en métodos y no hay manera  en claustro suelo hacer mejores puntuaciones pero lo importante es variar 

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juanjosepsicologia

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 20:58

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por juanjosepsicologia »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39 No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
Si te reconforta me presente por primera vez el año pasado (Sin hacer un psicotécnico en mi vida) saque 67 aciertos. Tengo una carrera no se si eso influye. ahora estoy con métodos y no paso de 60 aciertos. Da igual donde quieras la plaza por decirlo nadie te la va a quitar, tu futuro te lo buscas tú, yo voy para el aire también es muy difícil, pero no imposible me quede a las puertas la otra convocatoria con un baremo de 19. Entrar en aire esta muy muy dificil ten cuidado que te quito la plaza (Es broma   ;P ;P nos vemos en Zaragoza en unos meses si todo sale bien  <3 <3 <3

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Mveraca »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39 No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
Practica cada apartado de forma individual, revisa que apartado sueles tener menor puntuación y dedícale más tiempo. Prueba otras academias, claustro te va a venir bien para mejorar en abstracto y espacial. Como complemento puedes usar MGH, es un poco cara pero puedes buscar copias en papel pr Internet del numérico sobretodo. Te va a ayudar bastante. Ah y no realices más de tres o cuatro simulacros al día, a veces hay que cambiar la dinámica si queremos mejorar. Mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por kraba »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39 No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
no es para nada mala media. luego tema baremo. pero como te comentan por ahi practica por bloques separados. cuando yo hice metodos no se podia y en claustro si por bloques

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Idlts27

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 04:15
Medallas: 2

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Idlts27 »

Como consejo te diria que busques otra academia para complementar como claustro por ejemplo, que no hagas mas de 2 test al dia, y lo mas importante repasa los fallos de cada test despues de hacerlo hasta que sepas pq has fallado para no volver a fallar en lo mismo.

Como te han comentado otros compañeros el examen real suele ser mas facil en general y el numerico es muy muy  facil (el de metodos algunas veces es imposible)

Sobretodo el dia del examen calmado, controlando los nervios.

Un truquillo que use yo es descansar entre aptitudes. En el examen puedes descansar entre todas menos antes de el apartado de memoria creo. Te relajas, respiras y cuando estes listo pasas a la siguiente. Pruebalo en algun test y veras como vas a mejor.
:ancla:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: No consigo subir nota en los psicotécnicos

Mensaje por Rifleman »

Shevchenko escribió: Dom, 10 Ene 2021, 21:39 No paso la barrera de los 78 de manera estable, alguno con 81, y mi record 83 pero es algo puntual, mi media es unos 75 más o menos, estoy con Métodos y estoy por pillar el intensivo con videos explicativos, para empezar algunos de matemáticas me parecen imposibles.. y cuando en percepción nos ponemos con las consonantes y las diferencias me quiebran.. algún consejo?
Yo en su dia aprendi mucho con MGH, haciendolo por bloques y leyendo la explicacion, tampoco te calientes mucho, con 75 puedes entrar a casi cualquier plaza si tienes un baremo gordo, yo siendo tu me centraba en subir el baremo.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.