Mejor academia para estudiar

Topic author
Dario

Cadete

Mejor academia para estudiar

Mensaje por Dario »

Buenos días compañeros!
Me voy a presentar al segundo ciclo de está convocatoria en Junio para Tropa y Marineria, y me gustaría saber cuales son las mejores academias online  en relación calidad/precio.
Muchas Gracias!

formacamp

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Re: Mejor academia para estudiar

Mensaje por Miki96 »

Pues yo te hablo desde mi corta experiencia.

Un amigo que se presentó hace 3 años me recomendó Academia Métodos. Él había estado en varias, alguna presencial, y me dijo que Métodos era la mejor. Al final hizo 75 aciertos. Es cierto que él tenia rodaje ya de haber estado en otras academias y haberse presentado 2 veces, pero aún así dice que la mejor con diferencia.

En cuanto a mí, de cabeza fui a matricularme en Métodos tras su recomendación. Tenía 20 días para prepararme el examen. Cogí el plan de 1 mes (40€ aprox), sabiendo que haría el examen antes de que se me acabara la matrícula, pero lo hice para empezar a estudiar desde ese mismo días, ya que había otro plan de 15 días (25€ aprox) pero no estaba seguro de si sería suficiente.

El primer test hice solo 50 aciertos. No había hecho un test en la vida, me dejé muchas sin responder, no controlaba el tiempo. Pero cuando lo acabé, ví que te explican las respuestas, tienes apuntes, muy buenos materiales para estudiar y aprender. En el segundo ya subí a 65. Y conforme vas haciendo test vas cogiendo destreza, aprendiéndote los truquillos, etc... Total, que al final acabé haciendo 85 en mi mejor test. Pero ese fue el mejor, mi media serían unos 70-72.

Luego el día del examen hice 79 aciertos. Yo creo que el nivel de Métodos es un pelín superior, para luego ir más sobrado el día del examen.

Yo lo recomendaría 100%. Y creo que con el de 15 días habría bastado, se aprende muy fácil con Métodos. Yo no tenía mucho tiempo, y le dedicaba poco, haciendo 1 o 2 test al día.  Además, la metodología, los menús, la forma de formular las preguntas... todo es igual que el que te hacen en la subdelegación de defensa. Cuando vas a hacer el examen, sabes a dónde vas. Es un test más de Métodos.

Espero haberte ayudado. Saludos!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Dario

Cadete

Re: Mejor academia para estudiar

Mensaje por Dario »

Muchas gracias compañero!

Mirare en esa academia y por todas!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.