Una vez empezada la instrucción de marina.

Avatar de Usuario

Autor
Joseantonio94

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 May 2021, 02:43

Una vez empezada la instrucción de marina.

Mensaje por Joseantonio94 »

Buenas tardes, tengo una pequeńa duda, mira he sacado un 6,25 y he puesto todos los destinos de armada zona sur y me dijo el comandante de defensa que en teoría no tendría ningún problema para entrar aprobando las fisicas. Suponinedo de que apruebe las físicas porque solo tengo que hacer el test de drogas ( en la que no me drogo) jaja y las fisicas ( en la que las hago facilmente hoy dia). Una vez empieze la instrucción cuando me dejarian salir del cuartel para poder alquilarme un piso? , y si es verdad eso de que me cuentan que los primeros meses hasta la jura de bandera no pagan ningun mes?.

telegram
Avatar de Usuario

Navarro

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 18:28
Medallas: 8

Re: Una vez empezada la instrucción de marina.

Mensaje por Navarro »

Hay veces que no pagan y luego te lo ingresan de golpe tras la jura y al siguientes mes 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

Nunca decaer hasta conseguir

Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Una vez empezada la instrucción de marina.

Mensaje por Olmo »

Durante la instrucción estás en régimen de internado, olvídate de vivir fuera. Suerte si te dejan salir los fines de semana.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez27

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 09:13

Re: Una vez empezada la instrucción de marina.

Mensaje por Perez27 »

Actualmente estoy destinado en una de las escuelas de armada, hoy por hoy te digo que te olvides de franco de ria (dormir fuera) te dejarán salir si acaso y vestido de uniforme, unas horas y de vuelta a la escuela, con el tema covid dormir fuera no te van a dejar... Almenos hoy por hoy

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.