Destino Cartagena

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Vega

Desconocido

Destino Cartagena

Mensaje por Vega »

Hola buenas tardes, quería saber si hay algún marinero que me pueda recomendar barco en Cartagena. Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Alvaroruiz93

Desconocido

Re: Destino Cartagena

Mensaje por Alvaroruiz93 »

Vega escribió: Dom, 22 Abr 2018, 17:34 Hola buenas tardes, quería saber si hay algún marinero que me pueda recomendar barco en Cartagena. Gracias.
Me uno a la pregunta, según patatasarmadas soy titular en cartagena en maniobra, si alguien puede contar su experiencia en algun buque se agradece!

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: Destino Cartagena

Mensaje por capgros »

Yo he leído que mejor evitar a toda costa los cazaminas y dragaminas. Mucha navegación y al ser nacional poco sueldo.

Avatar de Usuario

Autor
Alvaroruiz93

Desconocido

Re: Destino Cartagena

Mensaje por Alvaroruiz93 »

capgros escribió: Mar, 24 Abr 2018, 15:48 Yo he leído que mejor evitar a toda costa los cazaminas y dragaminas. Mucha navegación y al ser nacional poco sueldo.
Muchas gracias por la información, sabes algo de como es la vida en los patrulleros como infanta elena??

Avatar de Usuario

Autor
jose144

Desconocido

Re: Destino Cartagena

Mensaje por jose144 »

Muy buenas compañeros , alguien que vaya de Murcia o Cartagena a Escaño? os dejo mi número : 722151856

Destino Cartagena.

Avatar de Usuario

herreroaitor92

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 11:52

Re: Destino Cartagena

Mensaje por herreroaitor92 »

Tiene alguien conocimiento de si en las plazas de Cartagena habrá plazas para el BIO Hespérides?? Por ejemplo entre las 24 plazas de OSM.

Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Haru

Desconocido

Re: Destino Cartagena

Mensaje por Haru »

Los más solicitados en Cartagena cuando estuve destinado allí eran el Alerta, el Hespérides, el Neptuno, submarinos, el Formentor y el Toralla.

Los dos últimos que mencioné son un lujo si no queréis navegar mucho, además no se pernocta en esos barcos porque son muy pequeños así que ya imaginaréis.

En el Alerta se cobra siempre internacionales vayas donde vayas, lo malo es que al ser un barco "espía" por decirlo de alguna manera no puedes llevar el móvil ni comunicarte con nadie mientras navegas aún así es de los barcos más solicitados en Cartagena.

En el Hespérides se hace mucho dinero también, además de tener la oportunidad de visitar la antártida y ser un barco con un ambiente bastante bueno, evitadlo si no queréis navegaciones muy muy largas.

En el Neptuno se vive bien en general y seguro que algún que otro barco del estilo se me estará olvidando, pero esos son los que por experiencia la gente pide más.

herreroaitor92 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 15:58 Tiene alguien conocimiento de si en las plazas de Cartagena habrá plazas para el BIO Hespérides?? Por ejemplo entre las 24 plazas de OSM.

Gracias
En mi promoción hace unos años éramos unos 100 en la brigada (Escaño) y salieron si mal no recuerdo 2 para EPM y 1 para OSM en el Hespérides, por desgracia eso no lo sabrás hasta que prácticamente acabes la fase específica y den el listado de plazas disponibles, así que a estudiar mucho para quedar de los primeros y elegir el Buque que quieras.

Saludos

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.