Dudas Maniobra y navegación.

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
River

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:54
Medallas: 1

Dudas Maniobra y navegación.

Mensaje por River »

Buenas, he salido titular en maniobra y navegacion zona sur, y tengo varias preguntas que a ver si alguien me puede responder:

- Quisiera saber como es la vida una vez en destino, porque en la instruccion si he encontrado cosas, pero una vez en el destino no.
- De lunes a Viernes supongo que se duerme en el barco aunque este atracado no??
- Cuanto tiempo se esta en el mismo destino? pasados los 3 años de compromiso inicial te cambian forzosamente de destino o puedes quedarte el tiempo que quieras en ese destino?

Muchas gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: Dudas Maniobra y navegación.

Mensaje por matuzalem »

River escribió: Vie, 11 May 2018, 13:35 Buenas, he salido titular en maniobra y navegacion zona sur, y tengo varias preguntas que a ver si alguien me puede responder:

- Quisiera saber como es la vida una vez en destino, porque en la instruccion si he encontrado cosas, pero una vez en el destino no.
- De lunes a Viernes supongo que se duerme en el barco aunque este atracado no??
- Cuanto tiempo se esta en el mismo destino? pasados los 3 años de compromiso inicial te cambian forzosamente de destino o puedes quedarte el tiempo que quieras en ese destino?

Muchas gracias.
No, en puerto base de lunes a viernes no se duerme en el barco, solo cuando estés de guardia.
El tiempo máximo en destino depende de cada plaza., lo normal es que el máximo tiempo en destino sean 4, pero algunos destinos como elcano son 3 años el máximo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Slanape

Desconocido

Re: Dudas Maniobra y navegación.

Mensaje por Slanape »

River escribió: Vie, 11 May 2018, 13:35 Buenas, he salido titular en maniobra y navegacion zona sur, y tengo varias preguntas que a ver si alguien me puede responder:

- Quisiera saber como es la vida una vez en destino, porque en la instruccion si he encontrado cosas, pero una vez en el destino no.
- De lunes a Viernes supongo que se duerme en el barco aunque este atracado no??
- Cuanto tiempo se esta en el mismo destino? pasados los 3 años de compromiso inicial te cambian forzosamente de destino o puedes quedarte el tiempo que quieras en ese destino?

Muchas gracias.
Se que no viene a cuento compañero pero queria saber si teneis grupo de whatsapp porque yo tmb soy titular y el hilo que hay en el foro me da que esta inactivo.

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.