Dudas acceso a fuerzas armadas

Avatar de Usuario

Autor
m725

Desconocido

Dudas acceso a fuerzas armadas

Mensaje por m725 »

Buenas noches,
Me gustaría en un futuro proximo acceder a las fuerzas armadas, tengo el master en ingeniería industrial y 25 años, tengo las siguientes opciones en mente:
Opción 1- Acceder a tropa, al año promocionar por vía interna a oficial de infanteria marina y tras dos años(al ser ingeniero creo que son dos en lugar de 5 por favor si alguien lo sabe mejor le ruego que me lo aclare) ejercer como oficial
Opción 2-Opción 1 pero por acceso directo a oficial de infanteria marina desde civil pocas plazas pero se puede intentar
Opción 3-Opcion 1 pero en lugar de infanteria marina al ejercito del aire especialidad vuelo
Opción 4-Opción 2 pero en lugar de infanteria marina al ejercito del aire especialidad vuelo ( lo veo muy complicado por el tema de las plazas)
Opción 5-Acceder por acceso directo a oficial del cuerpo de ingenieros
Muchas gracias a aquellos que me hayais leido, se que quizas en algunas de las opciones que os comento haya fallos os ruego que me corrijais puesto que no estoy muy curtido es este tema, lo que os comento es lo poco de lo que me he podido enterar en las oficinas de reclutamiento. Y agradezco cualquier comentario sobre todo de personal militar puesto que me puede ser de gran ayuda para decidirme.
Un Saludo
PD: No sabía donde ubicar el tema si me he equivocado pido perdón y espero que los moderadores los corrijan.

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.