Cartagena y norte

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Cartagena y norte

Mensaje por JeremyBR »

Buenas compañeros recientemente he estado realizando tropecientas mil simulaciones y con 5-10% estaría de titular en cualquiera de las dos opciones, normalmente en cartagena pillo más, por ello me gustaría saber desde vuelto punto de vista y conocimiento que tal son estos destinos, estoy para OSM, Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Cartagena y norte

Mensaje por Jacocastro »

JeremyBR escribió: Sab, 27 Jul 2019, 23:31 Buenas compañeros recientemente he estado realizando tropecientas mil simulaciones y con 5-10% estaría de titular en cualquiera de las dos opciones, normalmente en cartagena pillo más, por ello me gustaría saber desde vuelto punto de vista y conocimiento que tal son estos destinos, estoy para OSM, Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
en cartagena tienes: una de la clase chilreu que creo que se llama alboran p64, luego tienes las infanta elena y cristina, los 4 cazaminas, submarinos creo que 2-3, el clase Alerta, el bio hesperides y creo que hay una pequeñita de patrulla.
Mis amigos en las infantas se quejan mucho y los de cazaminas tambien. Un amigo está en submarino mistral y le veo que está genial
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Cartagena y norte

Mensaje por JeremyBR »

Jacocastro escribió: Vie, 02 Ago 2019, 12:25 en cartagena tienes: una de la clase chilreu que creo que se llama alboran p64, luego tienes las infanta elena y cristina, los 4 cazaminas, submarinos creo que 2-3, el clase Alerta, el bio hesperides y creo que hay una pequeñita de patrulla.
Mis amigos en las infantas se quejan mucho y los de cazaminas tambien. Un amigo está en submarino mistral y le veo que está genial
Y de que se quejan ? osea que te dicen
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Cartagena y norte

Mensaje por Jacocastro »

JeremyBR escribió: Lun, 05 Ago 2019, 23:20 Y de que se quejan ? osea que te dicen
las quejas en las infantas son de que salen cada mes 15 dias y aun encima les toca de ir a africa 4 meses cada 2 años. Los de cazaminas se quejan de que son pocos en dotacion y que al navegar estan a dos guardias.
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Autor
JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Cartagena y norte

Mensaje por JeremyBR »

Jacocastro escribió: Mar, 06 Ago 2019, 22:46 las quejas en las infantas son de que salen cada mes 15 dias y aun encima les toca de ir a africa 4 meses cada 2 años. Los de cazaminas se quejan de que son pocos en dotacion y que al navegar estan a dos guardias.
Sabes cuanto se gana cuando se sale por africa ? y en esos 15 días ?
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Cartagena y norte

Mensaje por Jacocastro »

JeremyBR escribió: Mié, 07 Ago 2019, 12:40 Sabes cuanto se gana cuando se sale por africa ? y en esos 15 días ?
en africa 1800 al mes y por 15 dias generalmente te pagan 3 euros al dia extra + sueldo
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Artillerocosta

Desconocido

Re: Cartagena y norte

Mensaje por Artillerocosta »

Jacocastro escribió: Mié, 07 Ago 2019, 14:43 en africa 1800 al mes y por 15 dias generalmente te pagan 3 euros al dia extra + sueldo
Cuando se sale por África si es en misión de la OTAN no se cobra mínimo 3000 al mes al ser zona de riesgo?

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Cartagena y norte

Mensaje por Jacocastro »

Artillerocosta escribió: Mié, 07 Ago 2019, 21:24 Cuando se sale por África si es en misión de la OTAN no se cobra mínimo 3000 al mes al ser zona de riesgo?
En las misiones sophia y atalanta se cobran esos hablados 3000 y te dan medalla. Las snmg-1/2 y demás misiones asi como la de africa, se cobran los 1800 y con suerte te llevas la medalla.
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Artillerocosta

Desconocido

Re: Cartagena y norte

Mensaje por Artillerocosta »

Jacocastro escribió: Jue, 08 Ago 2019, 10:08 En las misiones sophia y atalanta se cobran esos hablados 3000 y te dan medalla. Las snmg-1/2 y demás misiones asi como la de africa, se cobran los 1800 y con suerte te llevas la medalla.
Y cuando se navega a puertos extranjeros pero que son aliados de la OTAN (ejem: Noruega) también se cobran 1800 como en África o es menos?

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.