Unidades navales en Sevilla

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Unidades navales en Sevilla

Mensaje por recluta2 »

Buenas tardes compañeros, soy marinero destinado en la flotilla de Submarinos y actualmente estoy en la Escaño. A pesar de que me gusta mi destino y fue mi primera elección, soy natural de Sevilla y aunque no me disgusta Cartagena, en el fondo sé que sería más feliz en mi ciudad natal. A lo que voy, es realmente tan difícil y salen tan pocas plazas de la Armada en Sevilla? Solo conozco dos sitios, la Torre del Oro y la comandancia naval de Sevilla, pero no sé nada de las plazas que salen para marinería y menos si en algún futuro me hago suboficial.
O tendré que acabar planteándome el ejército del aire?

Un saludo y muy buen foro.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: Unidades navales en Sevilla

Mensaje por DvdMgd »

Pues de Marinero no sabria decirte el tiempo exacto pero mas de 10 años es lo que suele pedir para un destino de tierra.
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Unidades navales en Sevilla

Mensaje por recluta2 »

DvdMgd escribió: Sab, 21 Sep 2019, 15:15 Pues de Marinero no sabria decirte el tiempo exacto pero mas de 10 años es lo que suele pedir para un destino de tierra.
Gracias por contestar bro
Me imaginaba que sería algo así, supongo que habrá que joderse
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.