Especialidades que pueden acceder a la FN

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Especialidades que pueden acceder a la FN

Mensaje por Berne »

Hola, tras buscar bastante por el foro no he encontrado nada especifico con este tema, he decidido publicarlo.
Se que para acceder a la policía militar, en este caso a la policía naval tienes que tener unos años dentro de las FFAA, pero mi pregunta es:
¿Cuales son las especialidades que pueden optar a FN? ¿Solo pueden Infantería de Marina? Una persona que este en un buque desempeñando MNM, OSM u otra especialidad, podría entrar en la policía militar? Y si es así ¿que tipo de requisitos se les exigen?

¡Gracias!
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Especialidades que pueden acceder a la FN

Mensaje por Mveraca »

Berne escribió: Vie, 24 Abr 2020, 13:25 Hola, tras buscar bastante por el foro no he encontrado nada especifico con este tema, he decidido publicarlo.
Se que para acceder a la policía militar, en este caso a la policía naval tienes que tener unos años dentro de las FFAA, pero mi pregunta es:
¿Cuales son las especialidades que pueden optar a FN? ¿Solo pueden Infantería de Marina? Una persona que este en un buque desempeñando MNM, OSM u otra especialidad, podría entrar en la policía militar? Y si es así ¿que tipo de requisitos se les exigen?

¡Gracias!
Un compañero mío en escuela quería ser policía naval y por lo que decía si que se puede acceder desde armada pero no tengo claro como acceder a dicho curso/formación. Creo que los de infantería de marina tienen más facilidad a la hora de acceder... a ver si algún compañero puede aportar un poco más. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: Especialidades que pueden acceder a la FN

Mensaje por Christian1994666 »

Berne escribió: Vie, 24 Abr 2020, 13:25 Hola, tras buscar bastante por el foro no he encontrado nada especifico con este tema, he decidido publicarlo.
Se que para acceder a la policía militar, en este caso a la policía naval tienes que tener unos años dentro de las FFAA, pero mi pregunta es:
¿Cuales son las especialidades que pueden optar a FN? ¿Solo pueden Infantería de Marina? Una persona que este en un buque desempeñando MNM, OSM u otra especialidad, podría entrar en la policía militar? Y si es así ¿que tipo de requisitos se les exigen?

¡Gracias!
Sólo pueden de infantería marina. 
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.