Duda Ferrol

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
poro

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 09:56

Duda Ferrol

Mensaje por poro »

Muy buenas, quisiera saber cual es la posicion de el Ferrol de tropa y marineria donde se puede hacer mas dinero a lo largo del año, teniendo en cuenta cuanto tiempo se esta en el mar.

telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Ferrol

Mensaje por Liebana92 »

poro escribió: Vie, 03 Jul 2020, 18:01 Muy buenas, quisiera saber cual es la posicion de el Ferrol de tropa y marineria donde se puede hacer mas dinero a lo largo del año, teniendo en cuenta cuanto tiempo se esta en el mar.
Lo mejor para "ganar dinero" son las fragatas. Las f-80 de Rota están siempre activas. Me pongo de ejemplo que desde 2018 estoy embarcada y acabo de volver de mi 2a misión ya. Muchos días lejos, pero también tiene cosas buenas. 
Si prefieres quedarte en zona norte, las F-100 también salen y bastante. Si no también están las comisiones que puedes pedir para aquellos barcos que vayan a salir y les falte personal.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Duda Ferrol

Mensaje por Mveraca »

poro escribió: Vie, 03 Jul 2020, 18:01 Muy buenas, quisiera saber cual es la posicion de el Ferrol de tropa y marineria donde se puede hacer mas dinero a lo largo del año, teniendo en cuenta cuanto tiempo se esta en el mar.
Si quieres hacer dinero, una fragata es lo suyo. Pilla una F-100.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
poro

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 09:56

Re: Duda Ferrol

Mensaje por poro »

Liebana92 escribió: Sab, 04 Jul 2020, 15:59 Lo mejor para "ganar dinero" son las fragatas. Las f-80 de Rota están siempre activas. Me pongo de ejemplo que desde 2018 estoy embarcada y acabo de volver de mi 2a misión ya. Muchos días lejos, pero también tiene cosas buenas. 
Si prefieres quedarte en zona norte, las F-100 también salen y bastante. Si no también están las comisiones que puedes pedir para aquellos barcos que vayan a salir y les falte personal.
Mveraca escribió: Dom, 05 Jul 2020, 19:45 Si quieres hacer dinero, una fragata es lo suyo. Pilla una F-100.
Gracias por las respuestas, sabeis si en Ferrol hay residencias libres? ya que segun tengo entendido en Rota hay que alquilar piso fuera y eso es gastar mucho dinero.

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Duda Ferrol

Mensaje por recluta2 »

poro escribió: Sab, 11 Jul 2020, 01:51 Gracias por las respuestas, sabeis si en Ferrol hay residencias libres? ya que segun tengo entendido en Rota hay que alquilar piso fuera y eso es gastar mucho dinero.
En Ferrol hay una residencia militar sí, pero desconozco si hay hueco o no. De todas formas, Ferrol es extraordinariamente barato, pisos por 350 o 400 entre 2 puede ser muy buena opción.


Un saludo.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Ferrol

Mensaje por Liebana92 »

poro escribió: Sab, 11 Jul 2020, 01:51 Gracias por las respuestas, sabeis si en Ferrol hay residencias libres? ya que segun tengo entendido en Rota hay que alquilar piso fuera y eso es gastar mucho dinero.
Sí las hay. Quizás más llenas o no , tendrías que esperar más o menos,. Pero como te dice el compañero, en ferrol sale muy barato y creo sinceramente que te compensa. Así puedes desconectar porque en la residencia no es lo mismo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Re: Duda Ferrol

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Por compañeros de brigada que acaban de incorporarse SI hay plazas en la residencia de Ferrol. Algunos comparten habitación y otros tienen la suerte de tener un sollado sólo para é/ella.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Duda Ferrol

Mensaje por Mveraca »

poro escribió: Sab, 11 Jul 2020, 01:51 Gracias por las respuestas, sabeis si en Ferrol hay residencias libres? ya que segun tengo entendido en Rota hay que alquilar piso fuera y eso es gastar mucho dinero.
En Ferrol por 300 euros tienes un pisazo, alquila con compañeros o si puedes pilla un estudio tu solo. Si realmente quieres residencia ve pidiéndola cuando estés en escuela porque la gente suele solicitarlas bastante. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.