Vivir en buque

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
asatosou

Desconocido

Vivir en buque

Mensaje por asatosou »

Quisiera saber si perteneciendo a la unidad de un buque se puede vivir en el mismo durante todo el año si se decide no alquilar un piso ni una vivienda en la base.

Y si es asi, hay que pagar?

Avatar de Usuario

Patoso

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Ago 2020, 10:50
Medallas: 2

Re: Vivir en buque

Mensaje por Patoso »

asatosou escribió: Mar, 25 Ago 2020, 16:29 Quisiera saber si perteneciendo a la unidad de un buque se puede vivir en el mismo durante todo el año si se decide no alquilar un piso ni una vivienda en la base.

Y si es asi, hay que pagar?
Lo normal es vivir en la residencia de la base lo cuál cuesta 30€ al mes, por seguridad es lo mejor tanto para tí como para la guardia del buque.
Pero si no tienes alojamiento el barco deja que te quedes dependiendo de obras y de disposición de camas.
En opinión lo mejor es irte a la residencia de la base, o cogerte una habitación en un piso compartido, dependiendo del barco en el que estés puedes tener falta de espacio e incluso de higiene.
A qué zona geográfica vas? Te puedo decir los mejores para ir

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
asatosou

Desconocido

Re: Vivir en buque

Mensaje por asatosou »

Patoso escribió: Mar, 25 Ago 2020, 17:32 Lo normal es vivir en la residencia de la base lo cuál cuesta 30€ al mes, por seguridad es lo mejor tanto para tí como para la guardia del buque.
Pero si no tienes alojamiento el barco deja que te quedes dependiendo de obras y de disposición de camas.
En opinión lo mejor es irte a la residencia de la base, o cogerte una habitación en un piso compartido, dependiendo del barco en el que estés puedes tener falta de espacio e incluso de higiene.
A qué zona geográfica vas? Te puedo decir los mejores para ir
Mi idea era Ferrol pero escucho ideas

Avatar de Usuario

Patoso

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Ago 2020, 10:50
Medallas: 2

Re: Vivir en buque

Mensaje por Patoso »

asatosou escribió: Mar, 25 Ago 2020, 18:56 Mi idea era Ferrol pero escucho ideas
Es buena idea, en Ferrol está una de las mejores residencias y los barcos son bastante nuevos.
Yo me iría al Cantabria.
La lista de mejor habitabilidad de la armada sería: Cantabria, BAM, Castilla, Galicia, f-100, Patiño, Juan Carlos y ya. El resto es malvivir

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
asatosou

Desconocido

Re: Vivir en buque

Mensaje por asatosou »

Patoso escribió: Mié, 26 Ago 2020, 01:17 Es buena idea, en Ferrol está una de las mejores residencias y los barcos son bastante nuevos.
Yo me iría al Cantabria.
La lista de mejor habitabilidad de la armada sería: Cantabria, BAM, Castilla, Galicia, f-100, Patiño, Juan Carlos y ya. El resto es malvivir
queria salir lo maximo para ahorrar mas, las fragatas son las que mas salen verdad?

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Vivir en buque

Mensaje por drewing »

asatosou escribió: Mié, 26 Ago 2020, 12:07 queria salir lo maximo para ahorrar mas, las fragatas son las que mas salen verdad?
Buenas.

Efectivamente, las que más salen son las fragatas. Ganas más dinero, pero pierdes calidad de vida, es así como funcionan las Fuerzas Armadas, si quieres vivir bien, vas a ganar poco y si quieres dinero, tocará sufrir y estar lejos de casa mucho tiempo, ya lo que cada uno prefiera.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.