Duda

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Fernandez0105

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 11:55

Duda

Mensaje por Fernandez0105 »

Hola buenas. 
¿Que es mas recomendado para salir mas de misión para alguien que quiere como especialidad OSM? El estar en una fragata,submarino... y en cual?
Es verdad eso de que OSM hace funciones de APM en submarinos?
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

Idlts27

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 04:15
Medallas: 2

Re: Duda

Mensaje por Idlts27 »

Fernandez0105 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 12:20 Hola buenas. 
¿Que es mas recomendado para salir mas de misión para alguien que quiere como especialidad OSM? El estar en una fragata,submarino... y en cual?
Es verdad eso de que OSM hace funciones de APM en submarinos?
Un saludo y gracias.
Te contesto por un amigo que es OSM en una fragata en la zona norte, ha estado por Italia, Grecia, hace poco Dinamarca y mas en 1 año y medio que lleva en el ejercito. Según el en para navegar y navegar mucho las fragatas son lo mejor.

Sobre lo de los OSM en submarinos no tengo información, eso si por comodidad es mejor una fragata que un submarino (en mi opinión)

Un saludo.
:ancla:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Fernandez0105

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 11:55

Re: Duda

Mensaje por Fernandez0105 »

Idlts27 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 12:30 Te contesto por un amigo que es OSM en una fragata en la zona norte, ha estado por Italia, Grecia, hace poco Dinamarca y mas en 1 año y medio que lleva en el ejercito. Según el en para navegar y navegar mucho las fragatas son lo mejor.

Sobre lo de los OSM en submarinos no tengo información, eso si por comodidad es mejor una fragata que un submarino (en mi opinión)

Un saludo.
Muchas gracias por contestar!
Y sabes como es el día en esa fragata?
Había oído eso también de que para navegar es mejor una fragata que un submarino, pero como en un submarino se cobra mas...
Un saludo.

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Duda

Mensaje por recluta2 »

Fernandez0105 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 12:20 Hola buenas. 
¿Que es mas recomendado para salir mas de misión para alguien que quiere como especialidad OSM? El estar en una fragata,submarino... y en cual?
Es verdad eso de que OSM hace funciones de APM en submarinos?
Un saludo y gracias.
Buenas tardes. A lo primero depende del barco y el personal que haya disponible, en una fragata tendrás puestos más fijos mientras que un barco más pequeño quizás hagas un poco de todo. En submarinos además son timoneles junto a sus funciones habituales. 
A lo segundo, en mi vida he oído eso, de nunca y ni de fly, y eso que estoy destinado en submarinos.
Un saludo. 
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Duda

Mensaje por Desderota »

Fernandez0105 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 12:39 Muchas gracias por contestar!
Y sabes como es el día en esa fragata?
Había oído eso también de que para navegar es mejor una fragata que un submarino, pero como en un submarino se cobra mas...
Un saludo.
El día a día de OSM en una fragata depende mucho del puesto en el que estés (radarista,sonaristas, radio, electrónico, artillero, dirección de tiro...), de que estés en una f80 o en una f100, de que estés navegando o en Puerto, de las otras funciones añadidas que tengas,da igual de que especialidad seas, te van tocar también otras funciones, trozo, estachas, cubierta de vuelo, etc.
Las f80 la navegación más larga creo que es la Atalanta (en la mía fueron casi 5 meses), las f100 creo que no la hacen.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raulmoli

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Nov 2019, 18:40
Medallas: 1
Ubicación: Ronda(malaga)

Re: Duda

Mensaje por Raulmoli »

Desderota escribió: Mié, 02 Sep 2020, 15:41 El día a día de OSM en una fragata depende mucho del puesto en el que estés (radarista,sonaristas, radio, electrónico, artillero, dirección de tiro...), de que estés en una f80 o en una f100, de que estés navegando o en Puerto, de las otras funciones añadidas que tengas,da igual de que especialidad seas, te van tocar también otras funciones, trozo, estachas, cubierta de vuelo, etc.
Las f80 la navegación más larga creo que es la Atalanta (en la mía fueron casi 5 meses), las f100 creo que no la hacen.
Entonces que fragatas navegan mas, las f80 o las f100?
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patoso

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Ago 2020, 10:50
Medallas: 2

Re: Duda

Mensaje por Patoso »

Raulmoli escribió: Sab, 12 Sep 2020, 16:06 Entonces que fragatas navegan mas, las f80 o las f100?
Navegan lo mismo por ahora, una misión grande cada año y medio mínimo.
3700 al mes durante 5 meses

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Raulmoli

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Nov 2019, 18:40
Medallas: 1
Ubicación: Ronda(malaga)

Re: Duda

Mensaje por Raulmoli »

Patoso escribió: Dom, 13 Sep 2020, 01:13 Navegan lo mismo por ahora, una misión grande cada año y medio mínimo.
3700 al mes durante 5 meses
valee, muchas gracias :Y: :Y:
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.