Primeros días en la armada

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Apro

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Dic 2020, 21:44

Primeros días en la armada

Mensaje por Apro »

Hola!! Entro ahora en enero, y me gustaría que alguien me contara como son los primeros días en la armada, en cuanto a físicas sobretodo, mcuhas gracias!!

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: Primeros días en la armada

Mensaje por Berne »

Hola!

Bueno lo primero es enhorabuena por entrar en esta familia. Y bueno a la pregunta, el primer día que llegues imagino que te hará una prueba serológica, luego te llevaran a tu sollao para que deje las cosas y a recoger las mantas, luego recogerás un petate con cosas básicas como toallas, neceser, zapatillas de ducha y alguna que otra cosa más. Mas o menos será así el primer día a parte de presentaciones. Al día siguiente irás al arsenal a recoger ropa. Y durante las próximas dos semanas serán un caos en general, correr de un lado para otro. 
Tema de deporte, se hace desde el primer día que tienes el uniforme,  se hacen 2 grupos uno nivel medio-bajo y otro alto. Es una hora al día y son todos los días, el nivel al final si corres bien pues irás al nivel alto si te cuesta pues a los caracolitos. 
Y así hasta la jura que después olvídate de los 2 primeros meses y prepárate para estudiar :) 
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.