EVA 2. Villatobas (Toledo)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por Sarg21 »

Buenas,

Ya pasé las físicas y soy titular en policía aérea en este EVA. Quería saber un poco sobre los turnos de trabajo, residencia para tropa....etc. Si alguien me pudiera ayudar... :pray:

Gracias de antemano
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masn

Desconocido

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por masn »

Hola buenas yo estoy en la misma situación, pero buscando en internet no encuentro nada relacionado que nos pueda sacar de dudas.
A ver si hay alguien que lo pueda explicar

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por Minkiin »

Los turnos en los EVA´s son casi siempre guardias de 24h con 4-5 días de descanso, compañeros mios han llamado a estas bases y a algunos les han dicho el horario, probad a ver si os dicen algo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ifernandez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Feb 2019, 19:12
Medallas: 1

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por ifernandez »

Sarg21 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 17:34 Buenas,

Ya pasé las físicas y soy titular en policía aérea en este EVA. Quería saber un poco sobre los turnos de trabajo, residencia para tropa....etc. Si alguien me pudiera ayudar... :pray:

Gracias de antemano
Buenas tardes, podéis contar algo sobre la unidad? Que tal la experiencia y el día a día? Gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por Sarg21 »

ifernandez escribió: Mié, 06 Mar 2019, 16:19 Buenas tardes, podéis contar algo sobre la unidad? Que tal la experiencia y el día a día? Gracias.
Único EVA que está en llano y no en montaña. Día a día bastante tranquilo. Cualquier cosa, háblame por privado.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por asoriano6 »

Sarg21 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 16:29 Único EVA que está en llano y no en montaña. Día a día bastante tranquilo. Cualquier cosa, háblame por privado.
Buenas soy titular allí este ciclo, tú estás por allí me podrías contar algo sobre cómo es el día a día en AMI y los turnos y demas? Muchas gracias

Avatar de Usuario

Jor28

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 17:27
Medallas: 1

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por Jor28 »

asoriano6 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 00:27 Buenas soy titular allí este ciclo, tú estás por allí me podrías contar algo sobre cómo es el día a día en AMI y los turnos y demas? Muchas gracias
Y yo estoy el reserva numero 3 tmb en AMI en esa plaza jajaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: EVA 2. Villatobas (Toledo)

Mensaje por Sarg21 »

asoriano6 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 00:27 Buenas soy titular allí este ciclo, tú estás por allí me podrías contar algo sobre cómo es el día a día en AMI y los turnos y demas? Muchas gracias
por privado
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.