La Aba + Etesda

Avatar de Usuario

Autor
L.T. SMASH

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 01:40
Medallas: 1

La Aba + Etesda

Mensaje por L.T. SMASH »

Buenas! mi duda es la siguiente: en la plaza que tengo asignada pone que son 2 meses en la ABA León y 1 mes en la ETESDA Zaragoza, alguien sabe si primero vas a León? Zaragoza? hay un tiempo de descanso entre un centro de formación y el otro? Agosto tenemos vacaciones? gracias de antemano!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

borja91

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 18:40

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por borja91 »

L.T. SMASH escribió: Mié, 28 Mar 2018, 23:07 Buenas! mi duda es la siguiente: en la plaza que tengo asignada pone que son 2 meses en la ABA León y 1 mes en la ETESDA Zaragoza, alguien sabe si primero vas a León? Zaragoza? hay un tiempo de descanso entre un centro de formación y el otro? Agosto tenemos vacaciones? gracias de antemano!
Buenas,pues en principio tus 2 meses son primero en León y después irás a Zaragoza una vez hayas jurado bandera,que será en despacho en vez de con el desfile típico del dia de la jura y tal.En principio no tendrás vacaciones entre el cambio de un sitio y otro,ya que en este ciclo los alumnos que estaban en Zaragoza y van a León acabaron un viernes en Zaragoza y ese mismo domingo tenían que estar en León antes de retreta. En agosto se entiende que cierran y seguramente es la 2º quincena de julio y la 1º de agosto y luego ya se sigue el proceso de formación hasta completar los 30 dias laborables completos.Saludos

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por drewing »

L.T. SMASH escribió: Mié, 28 Mar 2018, 23:07 Buenas! mi duda es la siguiente: en la plaza que tengo asignada pone que son 2 meses en la ABA León y 1 mes en la ETESDA Zaragoza, alguien sabe si primero vas a León? Zaragoza? hay un tiempo de descanso entre un centro de formación y el otro? Agosto tenemos vacaciones? gracias de antemano!
Buenas.
Supongo que tu plaza es de talleres. Lo que tu mencionas es la fase especifica. Haras 2 meses en la etesda, juraras bandera, despues hara un mes en la etesda, formación paf, y después te irás 2 meses a la aba, a hacer la formación específica de talleres.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
L.T. SMASH

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 01:40
Medallas: 1

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por L.T. SMASH »

drewing escribió: Jue, 29 Mar 2018, 21:10 Buenas.
Supongo que tu plaza es de talleres. Lo que tu mencionas es la fase especifica. Haras 2 meses en la etesda, juraras bandera, despues hara un mes en la etesda, formación paf, y después te irás 2 meses a la aba, a hacer la formación específica de talleres.

Un saludo.
si eso es, mantenimiento de talleres, entonces yo tendría 5 meses de instrucción por así decirlo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por drewing »

L.T. SMASH escribió: Mar, 03 Abr 2018, 22:14 si eso es, mantenimiento de talleres, entonces yo tendría 5 meses de instrucción por así decirlo?
Un poco más de 5 como instrucción lectiva, tiempo que pasarás en la formación algo más, porque te pilla agosto de por medio y tal. Yo calculo que los del 3 ciclo, llegaran a la unidad en diciembre.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
L.T. SMASH

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 01:40
Medallas: 1

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por L.T. SMASH »

drewing escribió: Mar, 03 Abr 2018, 22:41 Un poco más de 5 como instrucción lectiva, tiempo que pasarás en la formación algo más, porque te pilla agosto de por medio y tal. Yo calculo que los del 3 ciclo, llegaran a la unidad en diciembre.

Un saludo.
gracias por todo compañero, por lo menos ya puedo hacerme una idea

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por hedredon »

drewing escribió: Mar, 03 Abr 2018, 22:41 Un poco más de 5 como instrucción lectiva, tiempo que pasarás en la formación algo más, porque te pilla agosto de por medio y tal. Yo calculo que los del 3 ciclo, llegaran a la unidad en diciembre.

Un saludo.
Agosto cierra la etesda verdad?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por Shilara »

hedredon escribió: Jue, 05 Abr 2018, 14:18 Agosto cierra la etesda verdad?
Que yo sepa sí ya que llevan calendario escolar al ser centro de formación.
De todas formas esta noche o mañana lo pregunto y te confirmo.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por hedredon »

Shilara escribió: Jue, 05 Abr 2018, 15:49 Que yo sepa sí ya que llevan calendario escolar al ser centro de formación.
De todas formas esta noche o mañana lo pregunto y te confirmo.
Gracias! Estás en todo macho X) X)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por Shilara »

hedredon escribió: Jue, 05 Abr 2018, 17:59 Gracias! Estás en todo macho X) X)
Según el cabo primero que fue mi instructor en el FORGEM sí, agosto cierra para ser vacaciones.

Así que 99% seguro a que son vacaciones. El otro 1% me lo reservo porque aquí en la ETESDA cada día es una sorpresa y misterio.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por hedredon »

Shilara escribió: Vie, 06 Abr 2018, 14:52 Según el cabo primero que fue mi instructor en el FORGEM sí, agosto cierra para ser vacaciones.

Así que 99% seguro a que son vacaciones. El otro 1% me lo reservo porque aquí en la ETESDA cada día es una sorpresa y misterio.
Gracias!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por Angeltropa017 »

Shilara escribió: Vie, 06 Abr 2018, 14:52 Según el cabo primero que fue mi instructor en el FORGEM sí, agosto cierra para ser vacaciones.

Así que 99% seguro a que son vacaciones. El otro 1% me lo reservo porque aquí en la ETESDA cada día es una sorpresa y misterio.
Se sabe día de incorporación en septiembre? O ya quizás esté preguntando demasiado? Jajaj gracias pot la información
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: La Aba + Etesda

Mensaje por Shilara »

Angeltropa017 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 20:07 Se sabe día de incorporación en septiembre? O ya quizás esté preguntando demasiado? Jajaj gracias pot la información
Ni idea, pero eso os lo dirán cuando vengáis al FORGEM en verano y os hagan la presentación del curso.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.