CONVOCATORIAS 2018 DE AIRE ?

Avatar de Usuario

Autor
MORENO95

Desconocido

CONVOCATORIAS 2018 DE AIRE ?

Mensaje por MORENO95 »

Buenas, mi duda es que si saldrán mas plazas del ejercito de aire y sobre que fecha de aproximación, este año no conseguí la nota que esperaba, y me gustaría saber si saldrán más , yo sigo dándole caña, por si salen. :biceps:
Muchas gracias.
Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: CONVOCATORIAS 2018 DE AIRE ?

Mensaje por Shilara »

Hace poco se publicó la oferta de empleo público para 2018 - http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-4553

Han salido pocas plazas para las fuerzas armadas por lo que las plazas para aire supongo que serán inferiores a las que hemos tenido estos últimos ciclos.


Yo creo que quizás, por la convocatoria que hubo extraordinaria en diciembre de 2017, para 2018 solo saquen una convocatoria pero ojalá me equivoque y saquen más ciclos con más plazas.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: CONVOCATORIAS 2018 DE AIRE ?

Mensaje por Kazike »

esas son las plazas para oficial,suboficiales y permanente.para tropa aun no ha salido nada
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: CONVOCATORIAS 2018 DE AIRE ?

Mensaje por Shilara »

Ah pues fallo mío entonces.

No sé cuántas plazas saldrán, pero mantengo lo de las poquitas convocatorias. El tercer ciclo de 2017 van a terminar su formación por noviembre más o menos así que con que saquen 1 para 2018 ya casi nos encajamos en 2019.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: CONVOCATORIAS 2018 DE AIRE ?

Mensaje por Kazike »

yo tambien creo que sacaran 1 pero cargado con muchas plazas
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.