AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID). AAD

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Paul

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 10 Mar 2020, 17:10

AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID). AAD

Mensaje por Paul »

Buenas noches, compañeros.
Quería ver si alguien me podría informar de esta unidad, y en concreto del día a día de ADMINISTRATIVO, pues estoy como titular en esta plaza.
Agradecería cualquier ayuda o información. 
Enhorabuena  a los que hayáis tenido suerte, y a los que no a seguir trabajando. 
Muchas gracias. 

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID). AAD

Mensaje por chulopantanos »

Paul escribió: Mar, 09 Jun 2020, 23:39 Buenas noches, compañeros.
Quería ver si alguien me podría informar de esta unidad, y en concreto del día a día de ADMINISTRATIVO, pues estoy como titular en esta plaza.
Agradecería cualquier ayuda o información. 
Enhorabuena  a los que hayáis tenido suerte, y a los que no a seguir trabajando. 
Muchas gracias. 
En general todas las plazas de administración suelen ser en horario laboral de 7,30 a 14,30 de lunes a viernes, así que dudo que en el caso del acar getafe sea distinto. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.