ETESDA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Dsp13

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 21 Feb 2020, 16:56

ETESDA

Mensaje por Dsp13 »

Muy buenas a todos. Soy titular de una plaza de Apoyo de Mando y Control en el Grupo Central de Torrejón. La segunda fase de instrucción la realizo en Cuatro Vientos y mi duda es si esos 3 meses allí se está interno como en el ETESDA o ya puedes vivir externo. Un saludo.

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: ETESDA

Mensaje por Shilara »

Dsp13 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 14:36 Muy buenas a todos. Soy titular de una plaza de Apoyo de Mando y Control en el Grupo Central de Torrejón. La segunda fase de instrucción la realizo en Cuatro Vientos y mi duda es si esos 3 meses allí se está interno como en el ETESDA o ya puedes vivir externo. Un saludo.
El externado se concede tras 2 años de antigüedad en el ejército, en las academias para ascenso de escala.
En el periodo de formación para tropa no se conceden externados, por lo menos que yo haya visto hasta ahora.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.