Sci/pfa Getafe

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
torosentado

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 14 May 2017, 21:07

Sci/pfa Getafe

Mensaje por torosentado »

Hola compañeros, tengo preguntas sobre los horarios de pfa y sci en la base aérea de Getafe, saber como son las guardias de cada uno y el día a día en estas unidades, mi intención es estudiar y quisiera saber cual es la mejor plaza para ello.

Saludos y suerte a todos!!!

telegram
Avatar de Usuario

IndicativoGramo

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 10:00
Medallas: 1
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Sci/pfa Getafe

Mensaje por IndicativoGramo »

torosentado escribió: Mié, 08 Jul 2020, 00:18 Hola compañeros, tengo preguntas sobre los horarios de pfa y sci en la base aérea de Getafe, saber como son las guardias de cada uno y el día a día en estas unidades, mi intención es estudiar y quisiera saber cual es la mejor plaza para ello.

Saludos y suerte a todos!!!
Buenas noches.
Sobre los horarios, en contraincendios no lo tengo muy claro, no puedo asegurar nada porque con el tema del COVID se modificaron procedimientos y demás; de hecho, actualmente en la policía estamos a 12 horas, una semana de 7:00-19:00, dos semanas libres, una semana de 19:00-7:00, dos semanas de libre y una de reserva.
Pero en septiembre volveremos al horario que hemos tenido siempre, una semana de mañana, una libre, una de reserva, una de tarde, una de libre, una de noche, una de libre y vuelta a empezar...
Tanto en contraincendios, como en la policía, no vas a tener problemas para estudiar, de hecho, el 90% del personal de policía estudiamos.
Dame un par de días que me entere de cómo tienen el horario los bomberos y te informo con lo que me digan!!
Un saludo.
Lo difícil se consigue, lo imposible... se intenta.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
torosentado

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 14 May 2017, 21:07

Re: Sci/pfa Getafe

Mensaje por torosentado »

IndicativoGramo escribió: Mié, 08 Jul 2020, 23:56 Buenas noches.
Sobre los horarios, en contraincendios no lo tengo muy claro, no puedo asegurar nada porque con el tema del COVID se modificaron procedimientos y demás; de hecho, actualmente en la policía estamos a 12 horas, una semana de 7:00-19:00, dos semanas libres, una semana de 19:00-7:00, dos semanas de libre y una de reserva.
Pero en septiembre volveremos al horario que hemos tenido siempre, una semana de mañana, una libre, una de reserva, una de tarde, una de libre, una de noche, una de libre y vuelta a empezar...
Tanto en contraincendios, como en la policía, no vas a tener problemas para estudiar, de hecho, el 90% del personal de policía estudiamos.
Dame un par de días que me entere de cómo tienen el horario los bomberos y te informo con lo que me digan!!
Un saludo.
Muchísimas gracias, la verdad es que tengo las físicas ya, y estoy con plaza en contra incendios y en policía aérea, por eso pregunto, me imagino que ambas son un destino perfecto pero por tener más información no pierdo nada, muchas gracias por tu aclaración.
Un saludo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.