Destinos Madrid

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Neutroni

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 01:31

Destinos Madrid

Mensaje por Neutroni »

De todas las bases y destinos que hay en Madrid cuales son los mejores como pfa? Me gustaría ir al cuartel general, me llama bastante la atención pero no sé como es el ambiente allí y como son los mandos. Si alguien me puediera aportar algo se lo agradecería

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Destinos Madrid

Mensaje por chulopantanos »

Neutroni escribió: Jue, 03 Sep 2020, 23:57 De todas las bases y destinos que hay en Madrid cuales son los mejores como pfa? Me gustaría ir al cuartel general, me llama bastante la atención pero no sé como es el ambiente allí y como son los mandos. Si alguien me puediera aportar algo se lo agradecería
Eso de cuál es mejor es relativo, depende de la opinión de cada uno, lo que te guste o te gustaría hacer, o lo que no. 

Cada sitio es distinto, y hay muchísimos destinos y unidades en Madrid como para decir uno, y mas insistiendo en lo que he dicho antes, que para cada uno el mejor sitio será uno distinto. 

Los mandos del cuartel general? Es sencillo, todo son mandos, vas a estar rodeado de Coroneles y Generales, por algo es el cuartel general, pero no deja de ser una PA y una unidad más, ignoro como son los mandos directos de ahí, pero también te digo que poco importa, porque lo mismo para cuando llegues ahí son otros nuevos, hay mucha rotación de personal en todas las unidades de las FAS, en todas las escalas. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Neutroni

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 01:31

Re: Destinos Madrid

Mensaje por Neutroni »

chulopantanos escribió: Vie, 04 Sep 2020, 09:11 Eso de cuál es mejor es relativo, depende de la opinión de cada uno, lo que te guste o te gustaría hacer, o lo que no. 

Cada sitio es distinto, y hay muchísimos destinos y unidades en Madrid como para decir uno, y mas insistiendo en lo que he dicho antes, que para cada uno el mejor sitio será uno distinto. 

Los mandos del cuartel general? Es sencillo, todo son mandos, vas a estar rodeado de Coroneles y Generales, por algo es el cuartel general, pero no deja de ser una PA y una unidad más, ignoro como son los mandos directos de ahí, pero también te digo que poco importa, porque lo mismo para cuando llegues ahí son otros nuevos, hay mucha rotación de personal en todas las unidades de las FAS, en todas las escalas. 
Entiendo, pero... Tu sabes algo del cuartel general? Algo que puedas decir vaya jaja Me han contado que con los horarios estan apretados y hacen bastantes horas extra. Desde tu punto de vista, es una buena unidad trabajar como PA? 

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Destinos Madrid

Mensaje por chulopantanos »

Neutroni escribió: Vie, 04 Sep 2020, 10:44 Entiendo, pero... Tu sabes algo del cuartel general? Algo que puedas decir vaya jaja Me han contado que con los horarios estan apretados y hacen bastantes horas extra. Desde tu punto de vista, es una buena unidad trabajar como PA? 
Hace aprox un año estaban muy justos de personal, pero les llegó una buena flota de soldados entre los ciclos anteriores y los de cambio de destino, ahora han estado mas apretados por el tema covid19, como la gran mayoría de Unidades que han tenido qje adaptarse para poder hacer frente al virus y a las necesidades de servicio que ha conllevado como las patrullas durante la cuarentena o el apoyo a GC a dar seguridad a infrastructuras criticas que prácticamente la ha asumido la EDHEA pero con algun refuerzo del gruseg.

Como decía, en todas las unidades la situación puede cambiar con un cambio de mando o con una repentina falta de personal, asi como mejorar por las mismas razones. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Neutroni

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 01:31

Re: Destinos Madrid

Mensaje por Neutroni »

Muchas gracias por la información!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.