Ala 46

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Ala 46

Mensaje por Santorusso »

Hola!

Me gustaría saber como es el Ala 46 en Canarias, en cuanto a instalaciones, si se puede vivir/comer en la base, si hay gimnasio, cómo es el trabajo de un PFA ahí, etc... He estado buscando en internet pero no veo mucha información, así que apreciaría la ayuda si alguien sabe algo!

Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Ala 46

Mensaje por MMLR »

Habitaciones de 3 personas para la tropa y puedes comer pagando poco dinero (no se exactamente cuanto) y gratis cuando estés de servicio. También tienes una cantina que está muy bien pero es un poco más cara que el comedor (5 euros el menú o así) turnos de un PFA ni idea, pero son turnos muy buenos (como cualquier PFA).
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Ala 46

Mensaje por Santorusso »

Gracias!

Sabes en cuanto a gimnasios/instalaciones deportivas como está el tema?

Avatar de Usuario

QuintanaPrimero

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 16:11

Re: Ala 46

Mensaje por QuintanaPrimero »

Santorusso escribió: Jue, 08 Jul 2021, 14:48 Hola!

Me gustaría saber como es el Ala 46 en Canarias, en cuanto a instalaciones, si se puede vivir/comer en la base, si hay gimnasio, cómo es el trabajo de un PFA ahí, etc... He estado buscando en internet pero no veo mucha información, así que apreciaría la ayuda si alguien sabe algo!

Gracias de antemano.
Creo que te puedo ayudar porque también puse esa especialidad además de ami, aad..  Pues te comento la semana pasada fui directamente a la base y hablé con dos policías a ellos que estaban allí según me contaron trabaja dos días 12 horas cada uno y luego libran cuatro días así están dos meses al tercer mes de esas en el horario y están un mes de retén en casa al cuarto mes vuelven otra vez a trabajar igual dos días 12 horas y librar cuatro. Que no lo tienes si nota tienes mucho preguntar
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Ala 46

Mensaje por Santorusso »

el examen aún no lo he hecho, simplemente estoy barajando las opciones que tengo!

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Ala 46

Mensaje por Santorusso »

MMLR escribió: Jue, 08 Jul 2021, 15:00 Habitaciones de 3 personas para la tropa y puedes comer pagando poco dinero (no se exactamente cuanto) y gratis cuando estés de servicio. También tienes una cantina que está muy bien pero es un poco más cara que el comedor (5 euros el menú o así) turnos de un PFA ni idea, pero son turnos muy buenos (como cualquier PFA).
Muchas Gracias. Sabes en cuanto a gimnasios e instalaciones deportivas como está el tema? algo que debería de saber?

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Ala 46

Mensaje por MMLR »

Gimnasio hay pero tienes que pedir cita por correo para poder ir. Hay pista de papel (no hay de atletismo) y tienes la playa de gando, donde puedes hacer natación. Esta playa es exclusiva para personal militar y sus acompañantes, aunque ahora con el covid nada.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Cantabria

Re: Ala 46

Mensaje por alejandro »

QuintanaPrimero escribió: Jue, 08 Jul 2021, 16:52 Creo que te puedo ayudar porque también puse esa especialidad además de ami, aad..  Pues te comento la semana pasada fui directamente a la base y hablé con dos policías a ellos que estaban allí según me contaron trabaja dos días 12 horas cada uno y luego libran cuatro días así están dos meses al tercer mes de esas en el horario y están un mes de retén en casa al cuarto mes vuelven otra vez a trabajar igual dos días 12 horas y librar cuatro. Que no lo tienes si nota tienes mucho preguntar
Yo la tengo como cuarta opción (que en realidad es primera, ya que mis primeras 3 opciones son SCIs y ni de casualidad las voy a conseguir XD), de hecho, te he visto en patatas armadas, y tenemos la misma nota, solo que apareces antes que yo en esa plaza debido al orden de preferencia.

Espero que consigas tu plaza núm. 1, me vendría bien jajaja, y creo que a ti también XD.
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III 1ª

Avatar de Usuario

QuintanaPrimero

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 16:11

Re: Ala 46

Mensaje por QuintanaPrimero »

Pues vaya casualidad ! . Si si yo por mi AAD, por eso lo puse primero, a pesar de que PFA tenga esos horarios. Pero vamos como me  dijo un forero por chat estos dias, tanto en gando como en Lp, estaremos de pm👍
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Avatar de Usuario

alejandro

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Cantabria

Re: Ala 46

Mensaje por alejandro »

A ver si lo conseguimos !!  X)

Que creo que para PFA en Gando voy a estar justito de nota, viendo las de los ciclos pasados  X'(
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III 1ª

Avatar de Usuario

QuintanaPrimero

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 16:11

Re: Ala 46

Mensaje por QuintanaPrimero »

En el 1 ciclo de 2019’para 1 plaza de PFA nota de corte 6.579… eso varia muchisimo! Salvo SCI que SIEMPRE queda alta o muy alta jajaj. Sino aad o pfa… pues tensos a ami, que se esta muy bien también 
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Avatar de Usuario

Autor
Santorusso

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 May 2021, 13:40

Re: Ala 46

Mensaje por Santorusso »

MMLR escribió: Vie, 09 Jul 2021, 14:33 Gimnasio hay pero tienes que pedir cita por correo para poder ir. Hay pista de papel (no hay de atletismo) y tienes la playa de gando, donde puedes hacer natación. Esta playa es exclusiva para personal militar y sus acompañantes, aunque ahora con el covid nada.
Gracias. También quería saber si conoces el sueldo de un PFA en Gando, aún aproximadamente.

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Ala 46

Mensaje por MMLR »

No tengo ni idea, algo menos de 1200 seguramente. Más de 1100 seguro.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.