Guardia real:Unidad a la que vas destinado por las plazas de aire.

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Guardia real:Unidad a la que vas destinado por las plazas de aire.

Mensaje por asoriano6 »

Hola muy buenas a todos os agradezco de antemano vuestra respuesta, consejos y demas. Mi pregunta es que si por las plazas que estan ofertando ahora por el ejercito del aire, cual seria la unidad dentro de guardia real a la que vas y si te podrias cambiar de una a otra, yo por ejemplo tengo todos los carnet y me gustaria ir a la seccion de vehiculos o a caballos que tambien tengo y me gustan, pero he leido por ahi que solo van los de artilleria..y sobre todo si es obligatorio hacer el curso de paracaidismo? . Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Guardia real:Unidad a la que vas destinado por las plazas de aire.

Mensaje por chulopantanos »

Si mal no recuerdo las plazas desde Aire te vas directo a la Plus Ultra, que es la escuadra de Honores.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sylvos

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 13 Ago 2017, 12:46
Medallas: 3

Re: Guardia real:Unidad a la que vas destinado por las plazas de aire.

Mensaje por Sylvos »

chulopantanos escribió: Dom, 01 Jul 2018, 16:40 Si mal no recuerdo las plazas desde Aire te vas directo a la Plus Ultra, que es la escuadra de Honores.
Exactamente, en el grupo plus ultra, escuadrón de honores, el curso de paracaidismo es "obligatorio", es decir, si no lo haces no serás bien visto dentro de la unidad o eso dicen, de momento para las unidades "especializadas" como las que hablas son para los veteranos, según tengo entendido claro. Tendrías que hablar con alguien de dentro.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

soldadoG

Desconocido

Re: Guardia real:Unidad a la que vas destinado por las plazas de aire.

Mensaje por soldadoG »

Hola buenas yo quería hacer una pregunta pero dado que no se como funciona este foro me veo obligado a responder con una pregunta disculpar las molestias la pregunta sería la siguiente por qué no salen plazas para guardia real del ejército del tierra gracias y os ruego que me disculpéis

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.