Lugar de ingreso en la Guardia Rsal

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
albercapuma

Desconocido

Lugar de ingreso en la Guardia Rsal

Mensaje por albercapuma »

Buenas tardes, supongo que será en el pardo, me lo podría confirmar alguien que lo sepa seguro.
Y por otro lado, hay que recibir alguna notificación personal, o hay que ir personalmente a subdelwgaxion de gobierno en una fecha determinada.
Gracias

Avatar de Usuario

cmj26

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 11:41

Re: Lugar de ingreso en la Guardia Rsal

Mensaje por cmj26 »

albercapuma escribió: Dom, 27 Oct 2019, 12:35 Buenas tardes, supongo que será en el pardo, me lo podría confirmar alguien que lo sepa seguro.
Y por otro lado, hay que recibir alguna notificación personal, o hay que ir personalmente a subdelwgaxion de gobierno en una fecha determinada.
Gracias
El domingo 10 antes de las 20:00 en el pardo, me imagino que te llegará en esta semana una notificación de tu subdelegación para que vayas a firmar y recibir los papeles correspondientes.
Recuerda por que empezaste.

Avatar de Usuario

Autor
albercapuma

Desconocido

Re: Lugar de ingreso en la Guardia Rsal

Mensaje por albercapuma »

cmj26 escribió: Dom, 27 Oct 2019, 14:17 El domingo 10 antes de las 20:00 en el pardo, me imagino que te llegará en esta semana una notificación de tu subdelegación para que vayas a firmar y recibir los papeles correspondientes.
Pensaba que sería el 11 por la mañana.
Muchas gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1750
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Lugar de ingreso en la Guardia Rsal

Mensaje por Mercuri »

De todas formas se pondrán en contacto con vosotros desde la guardia para indicaros todo, creo que por correo, a parte de la notificación que os llegue de subdelegación
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.