Acceso a Guardia Real desde Bripac

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Danicoes

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 23 Mar 2020, 15:57
Medallas: 1

Acceso a Guardia Real desde Bripac

Mensaje por Danicoes »

Hola buenos dias, mi duda es la siguiente. ¿ Es posible acceder a Guardia Real desde la Bripac?¿ Como es el proceso?¿Cuantos años de servicio hay que tener para poder pedir el traslado?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: Acceso a Guardia Real desde Bripac

Mensaje por cryza »

Danicoes escribió: Mié, 25 Mar 2020, 11:57 Hola buenos dias, mi duda es la siguiente. ¿ Es posible acceder a Guardia Real desde la Bripac?¿ Como es el proceso?¿Cuantos años de servicio hay que tener para poder pedir el traslado?
No tengo mucha idea, pero por lo que me imagino y hasta donde yo sé, unos pocos años. No te sé decir cuántos, dependerá también de cuanta gente lo pida en ese momento y su antigüedad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Danicoes

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 23 Mar 2020, 15:57
Medallas: 1

Re: Acceso a Guardia Real desde Bripac

Mensaje por Danicoes »

cryza escribió: Mié, 25 Mar 2020, 12:09 No tengo mucha idea, pero por lo que me imagino y hasta donde yo sé, unos pocos años. No te sé decir cuántos, dependerá también de cuanta gente lo pida en ese momento y su antigüedad.
Gracias!!!

Nadie del foro sabe nada de la guardia real??
omo entrar, años de servicio...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

bripacrunner

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 27 May 2020, 12:45
Medallas: 1

Re: Acceso a Guardia Real desde Bripac

Mensaje por bripacrunner »

cryza escribió: Mié, 25 Mar 2020, 12:09 No tengo mucha idea, pero por lo que me imagino y hasta donde yo sé, unos pocos años. No te sé decir cuántos, dependerá también de cuanta gente lo pida en ese momento y su antigüedad.
Lo primero que tienes que tener es el compromiso inicial cumplido. Lo segundo es tener un padrino dentro que hable por ti para que te hagan una entrevista cuando salgan vacantes, que suelen salir tres veces al año.  Y lo tercero convencerles en la entrevista.
Suerte.
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.