Debate sobre el estado del servidor

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad

Cómo funciona el actual servidor?

La encuesta terminó el Lun, 28 Sep 2020, 14:40

Igual que siempre
17
57%
Creo que va más lento que anteriormente
2
7%
Creo que va más rápido que anterormente
11
37%

Votos totales: 30

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
chokie

Administrador
Medallas: 33

Debate sobre el estado del servidor

Mensaje por chokie »

Recientemente se ha cambiado en dos ocasiones de hosting y este es el definitivo. Me gustaría que compartieseis vuestras apreciaciones mediante la encuesta y mediante un post que refleje vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
No resuelvo dudas por privado.

Verba volant, scripta manent.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Cruz de Moderador Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de Moderador Placa de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario Cruz del 6 Aniversario