Búsqueda de BOD

Artículos interestantes extaídos del BOE y BOD
Avatar de Usuario

Autor
Busta18

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 17 Jun 2021, 12:20
Medallas: 2

Búsqueda de BOD

Mensaje por Busta18 »

Buenos días a todos,

Me gustaría ver las plazas vacantes y destinos que se han sacado los años anteriores para Intendencia del ET para hacerme una idea de cuando me toque elegir en un futuro.
He buscado en el BOD pero el problema es que no se buscarlas bien, me meto en el buscador avanzado de la intranet y me aparecen muchos BOD con esas palabras pero no encuentro donde aparecen las vacantes a elegir de cada año.

Alguno sabe que palabras clave podría buscar para encontrarlas fácilmente en el buscador de BODs

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Mérito de la Guardia Civil I Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Mugnoz

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 15:11

Re: Búsqueda de BOD

Mensaje por Mugnoz »

compañero, en la pagina de patatas armadas tienes todo lo de ciclos anteriores, y con notas de corte! 2x1 jajajaja

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Búsqueda de BOD

Mensaje por Carx20 »

El compañero se refiere a Intendencia, es decir, a la Escala de Oficiales.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Busta18

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 17 Jun 2021, 12:20
Medallas: 2

Re: Búsqueda de BOD

Mensaje por Busta18 »

Efectivamente como dice Carx20 me refería al Cuerpo de Intendencia de la Escala Oficiales. Pero ya lo he encontrado.

Gracias de todas formas.

Mérito de la Guardia Civil I Medalla Reservista

Cerrado

Volver a “Boletines Oficiales del Estado y Defensa”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.