GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Aprendiz

Desconocido

GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)

Mensaje por Aprendiz »

Me gustaría saber, si es posible de alguien que esté en la unidad destinado, si finalmente se traslada la unidad a Lanzarote, total o parcialmente, ya que en esta última convocatoria no aparece en observaciones que se traslada y no como en la anterior convocatoria que si que aparecía en el apartado de observaciones. Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Calasparreando

Desconocido

Re: GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)

Mensaje por Calasparreando »

Aprendiz escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:23 Me gustaría saber, si es posible de alguien que esté en la unidad destinado, si finalmente se traslada la unidad a Lanzarote, total o parcialmente, ya que en esta última convocatoria no aparece en observaciones que se traslada y no como en la anterior convocatoria que si que aparecía en el apartado de observaciones. Gracias.
No

Avatar de Usuario

Autor
Carlingas

Desconocido

Re: GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)

Mensaje por Carlingas »

Calasparreando escribió: Sab, 16 Jun 2018, 16:47No
Como lo sabes ? Jajaja

Avatar de Usuario

KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Re: GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)

Mensaje por KeviiinRecors »

Carlingas escribió: Dom, 02 Sep 2018, 00:29 Como lo sabes ? Jajaja
Según este articulo sí, se trasladaran en 2019 http://www.infodefensa.com/es/2018/02/0 ... arias.html
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
antoniokaizen

Desconocido

Re: GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)

Mensaje por antoniokaizen »

Yo entré con la "coletilla" de que la unidad se trasladaba a Lanzarote, pero a día de hoy hasta donde yo se no nos vamos.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.