IMZ La Reina 2

Avatar de Usuario

Autor
Adanreina10

Desconocido

IMZ La Reina 2

Mensaje por Adanreina10 »

Hola buenas , soy nuevo en esto puesto que es la primera vez que me presento. Mi pregunta es , ¿teniendo un 5.050 tengo posibilidades de entrar en ¨Regimiento de infanteria La Reina 2 ?
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: IMZ La Reina 2

Mensaje por Josemi97 »

Adanreina10 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 12:54 Hola buenas , soy nuevo en esto puesto que es la primera vez que me presento. Mi pregunta es , ¿teniendo un 5.050 tengo posibilidades de entrar en ¨Regimiento de infanteria La Reina 2 ?
Un saludo y gracias
Buenas compañero, ven a este foro, es un hilo donde hablamos de esta convocatoria, hay mucha gente que sabe bastante y que está dentro del Ejército y puede guiarte como lo ha hecho con todos nosotros. Este enlace
viewtopic.php?f=142&t=14756&p=199321#p199321

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: IMZ La Reina 2

Mensaje por jcollantes96 »

Adanreina10 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 12:54 Hola buenas , soy nuevo en esto puesto que es la primera vez que me presento. Mi pregunta es , ¿teniendo un 5.050 tengo posibilidades de entrar en ¨Regimiento de infanteria La Reina 2 ?
Un saludo y gracias
yo saque un 6 y tengo plaza no se si llegara a esa nota

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
davidglx

Desconocido

Re: IMZ La Reina 2

Mensaje por davidglx »

Buenas, yo tengo un 4'625, estoy jodido verdad?

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: IMZ La Reina 2

Mensaje por jcollantes96 »

davidglx escribió: Mié, 29 Ago 2018, 18:31 Buenas, yo tengo un 4'625, estoy jodido verdad?
hay que esperar a ver las fisicas pero se ve dificil

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.