Gafas de protección graduadas dentro del ejército

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
sergirom98

Desconocido

Gafas de protección graduadas dentro del ejército

Mensaje por sergirom98 »

Hola buenos días, me gustaría saber si dentro del ejército las gafas militares o de protección anti balística te las gradúan, o de lo contrario te tienes que buscar la vida y comprar unas.

Un saludo,

Gracias.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Gafas de protección graduadas dentro del ejército

Mensaje por drewing »

sergirom98 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:51 Hola buenos días, me gustaría saber si dentro del ejército las gafas militares o de protección anti balística te las gradúan, o de lo contrario te tienes que buscar la vida y comprar unas.

Un saludo,

Gracias.
Según mi experiencia en el ejército del aire, te tienes que buscar la vida, no se como será la cosa en tierra, pero a nosotros en aire, a los que teniamos gafas, nos daban las mismas que a todo el mundo, y nos la poniamos encima.
Es cierto que en tierra cuidan más al personal, pero no se si hasta ese punto.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: Gafas de protección graduadas dentro del ejército

Mensaje por nachoxd »

sergirom98 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:51 Hola buenos días, me gustaría saber si dentro del ejército las gafas militares o de protección anti balística te las gradúan, o de lo contrario te tienes que buscar la vida y comprar unas.

Un saludo,

Gracias.
Por experiencia propia te diré que en Tierra te dan gafas sin graduar como al resto, en mi caso me compré unas y las lleve para graduarlas.
Tampoco hace falta que te dejes el sueldo, las mías me costaron 25€ y la graduación me salio por 90€

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.