Piazarro

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
chacal

Desconocido

Piazarro

Mensaje por chacal »

En principio indicar que soy lobo13. A continuación me gustaría hacer una petición a toda persona autoridad y mando para que España aumente su producción en pizarros. Leopardos 2. Baterías de cañones de 106 yb120". Armas cortas, un similar al C-5. Era bueno. Chalecos. Y si es posible dentro de nuestros recurso de 42 puro, cambiar por cohetes. De un millón. Un saludo a todos y a todas y que paséis una buena fiestas a todos dentro y fuera, como no aquí TODAS. VE

telegram
Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Piazarro

Mensaje por 20anfas »

chacal escribió: Mar, 11 Dic 2018, 19:29 En principio indicar que soy lobo13. A continuación me gustaría hacer una petición a toda persona autoridad y mando para que España aumente su producción en pizarros. Leopardos 2. Baterías de cañones de 106 yb120". Armas cortas, un similar al C-5. Era bueno. Chalecos. Y si es posible dentro de nuestros recurso de 42 puro, cambiar por cohetes. De un millón. Un saludo a todos y a todas y que paséis una buena fiestas a todos dentro y fuera, como no aquí TODAS. VE
Vale crack

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Piazarro

Mensaje por Rifleman »

Marchando una de pizarros!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chacal

Desconocido

Re: Piazarro

Mensaje por chacal »

A/A os hablo gramaticalmente la por un canal malo sansug galasys J3. Escribe lo que quiere.:

Cuando tuvimos el apagón, utilice el email de "lobo13", para otras gestiones.
Hoy entro como chacal. Pero soy el mismo, lleno de pulgas. Me viene mucho mejor el nick de "chacal". lobo 13 esta destruido. Lamento los problemas que este ocasionando. Me quedo con chacales. correo rcorodr. ....

En cuanto al los Pizarros. Algunos, en 1978, con un seta: formando perimpuros de seguridad en los cepellón. Jeje. O comer 10, 11 tíos a la vía del tren a buscar artefactos explosivos. Manda bien y nada. Excepto los huesos. Joder. Que malos. Esperemos QUE NAVANTIA Fabrique S-80+. F-110. Buques destructores. Rompehielos, tescata dotes de S-80+. Alas unos 100. Y Leopardos. Pizarros con se lo supeforrado. Los antiguos LR88. Artillería desde los morteros de 55 Hasta el 120". Fusiles Españoles. Armas cortas española y los grandes hombres y mujeres. Que dios este siempre con vosotros/as. rvh.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.