Regimiento acorazado Pavia 4

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
carlosoriol8

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 09 Mar 2019, 19:16
Medallas: 1

Regimiento acorazado Pavia 4

Mensaje por carlosoriol8 »

Hola buenas, en primer lugar enhorabuena a los aspirantes que hayan conseguido plaza. En segundo lugar he aprobado en IMZ pavia 4 me encantaría si alguien supiera de su día a día. Horario, maniobras etc etc. Tema de alojamientos en la brigada aragon base san jorge osea todo. Muchas gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Donaire

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 13:47

Re: Regimiento acorazado Pavia 4

Mensaje por Donaire »

Buenas compañero estás finalmente en IMZ Pavia4??que tal es el dia a dia, soy titular este segundo ciclo y me gustaria saber opiniones

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Regimiento acorazado Pavia 4

Mensaje por mpp18 »

carlosoriol8 escribió: Vie, 14 Ago 2020, 03:47 Hola buenas, en primer lugar enhorabuena a los aspirantes que hayan conseguido plaza. En segundo lugar he aprobado en IMZ pavia 4 me encantaría si alguien supiera de su día a día. Horario, maniobras etc etc. Tema de alojamientos en la brigada aragon base san jorge osea todo. Muchas gracias!
hola buenas yo conozco a un chico de esa unidad y dice que es muy tranquila, por la mañana salen a correr una hora y despues cosas varias mantenimiento de vehiculos, combate de poblacion etc... me dijo que estaba de puta madre, lo malo que ahora no hay dinero para maniobras pero bueno ya habra.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.