Madrid

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Orejaxx

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 21:31

Madrid

Mensaje por Orejaxx »

Buenas, soy nuevo aqui y querria saber que destinos hay en madrid para un sgto de imz o de ilg, ya que voy a entrar por tropa y optare a una de esas dos armas, pero todavia me pensare cual elegir, si pueden resolverme la cuestion primera y ademas resolverme de que si la imz tambien la preparan oara sgto en toledo, les estaria muy agradecidos. 

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Madrid

Mensaje por MMLR »

Aquí tienes las unidades del Ejército de Tierra en Madrid: Unidades Madrid
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Orejaxx

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 19 Ene 2021, 21:31

Re: Madrid

Mensaje por Orejaxx »

Osea que en cualquiera de esas, una vez terminada la AGBS, puede ir destinado un srgt, ya dependiendo de el arma, por ejemomo en el caso de imz podría trabajar en asturias 31 y alcazar de toledo 61 no? De ilg no veo clara cual no veo la especificacion

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Madrid

Mensaje por Miguel45 »

De ILG tienes la BRIPAC fundamentalmente en Madrid 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.