Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
TaubeTaube

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 14:51
Medallas: 4

Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por TaubeTaube »

En caso de que no saquen una plaza en aire en Valencia, me cogeré una de estas 2. En el ciclo pasado elegí transmisiones y hubo quien me dijo que esa unidad es un poco más dura que otras de transmisiones. Dijeron también que los de Antiaérea iban más relajados. 

Yo en principio me quiero ir a transmisiones, no hay mucho que me llame en antiaérea, pero hay realmente una diferencia significativa entre las 2?

Hacen menos maniobras, prácticas de tiro, tienen un equipamiento más pobre, hacen menos guardias o algo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por Mveraca »

Depende de la unidad, pero te aconsejo que elijas antiaérea 73, no haces demasiadas maniobras, más relajado aún que transmisiones y el día a día se hace bastante llevadero. Tengo dos amigos allí y están de lujo. A no ser de que te llame mucho trasmisiones, coje la otra.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanky9777

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:36
Medallas: 1

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por Juanky9777 »

Pues al final no ha salido antiaerea verdad? Yo también esperaba esa.
Bueno edito, veo que ha salido RAA, aunque yo la esperaba en Murcia. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TaubeTaube

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 14:51
Medallas: 4

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por TaubeTaube »

Mveraca escribió: Dom, 24 Ene 2021, 17:59 Depende de la unidad, pero te aconsejo que elijas antiaérea 73, no haces demasiadas maniobras, más relajado aún que transmisiones y el día a día se hace bastante llevadero. Tengo dos amigos allí y están de lujo. A no ser de que te llame mucho trasmisiones, coje la otra.
Es lo que haré, principalmente porque no hay en transmisiones jaja. Personalmente me preocupa una cosa. Se agota uno físicamente durante el día? Lo quiero compaginar con la universidad y me darán una dispensa parcial de asistencia y con el Coronavirus seguramente mantengan docencia online durante los siguientes años.

Pero si me agoto físicamente no se si voy a poder estar 3 horas al día en clase (me ahorro otras 3 por dispensa) y estudiar los findes. Es viable hacer esto? Porque me veo que me puedo pegar una ostia impresionante...

Sería mucho preguntar si tus amigos saben de gente que estudie en esa unidad?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por Mveraca »

Vas a poder estudiar, uno de ellos está preparándose para guardia civil, y sin problema. Lo tuyo también vas a poder gestionarlo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus1997

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 13:38
Medallas: 1

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por Jesus1997 »

Buenas yo también estoy indeciso pero con aire. 
Ya que me llama mucho la atención antiaérea y he elegido esa este ciclo, pero también me llama aire en concreto AER, me han comentado que el ascender en aire es más fácil y el dia a dia es mejor. Pero claro la nota esta más alta y no se si me dará. 
El ascender en antiaérea lo veis factible o es más complicado. 
Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesus1997

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 13:38
Medallas: 1

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por Jesus1997 »

Nadie que pueda responderme acerca de la pregunta que he hecho?? 
Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Artillería Antiaérea 73 vs Transmisiones 21

Mensaje por Lokotroner »

Jesus1997 escribió: Vie, 26 Feb 2021, 22:10 Buenas yo también estoy indeciso pero con aire. 
Ya que me llama mucho la atención antiaérea y he elegido esa este ciclo, pero también me llama aire en concreto AER, me han comentado que el ascender en aire es más fácil y el dia a dia es mejor. Pero claro la nota esta más alta y no se si me dará. 
El ascender en antiaérea lo veis factible o es más complicado. 
Muchas gracias
Puedes ascender sin problema en ambas, solo que en aire es extremadamente facil ascender y en tierra tienes que echarle ganas, pero vamos te repito: si te lo propones asciendes sin ningún tipo de problemas
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.