BRILAT

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

BRILAT

Mensaje por LMVlince »

Muy buenas, siempre pregunto por unidades operativas y me recomendáis la BRILAT, de la cual he buscado bastante información y me ha gustado bastante, pero claro, en internet solo viene lo bonito y tal, nada más que tiros y eso, pero si alguien me puede explicar bien bien a que se dedican o alguien sabe algo acerca de la unidad por favor ponedlo aquí.
-( y por si alguien sabe esto: no se muy bien como va el cambio de unidades en el ejercito y me gustaría saber como moverme, por ejemplo si me voy a la BRILAT, que tengo que hacer después para cambiar de unidad? debo opositar de nuevo?)
Gracias. 

Avatar de Usuario

Blitz

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 13:52
Medallas: 1

Re: BRILAT

Mensaje por Blitz »

Para cambiar de unidad debes haber terminado tú compromiso inicial (de 2 o 3 años según elijas) y pedir vacante en otra. Dependiendo de qué vacante pidas será más fácil o requerirá más antigüedad y requisitos. 

Respecto a la brilat, es para mí la mejor unidad de infantería que hay, con respeto hacia las demás claro. Gente muy dura y preparada, vas a hacer muchas salidas al campo, continuadas, triples, etc. Es una unidad muy operativa así que vas a estar mucho tiempo haciendo instrucción. También vas a tener oportunidad de salir de misión. Si eres bastante joven está bien que la pidas para probar lo operativo y luego irte a un destino más tranquilo para estudiar. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: BRILAT

Mensaje por mbrt »

Si buscas en el foro principe 3 hay un tema abierto que te puede servir de ayuda
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.