Duda estudio

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Antonio98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 21:31

Duda estudio

Mensaje por Antonio98 »

Hola buenas a todos estoy destinado en Melilla en artilleria de campaña y me gustaría opositar a Guardia Civil , sabéis si en este destino se puede estudiar en condiciones ( digo en condiciones por que se que en todos se puede ) pero por ejemplo en ILG llegas reventado y al final las horas efectivas que le dedicas son muy pocas , a eso me refiero si es una unidad "cómoda" para poder estudiar tranquilamente . Gracias y un saludo (el día 2 de noviembre me incorporo a la unidad )

telegram
Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Duda estudio

Mensaje por Alpha »

Al ser artillería de campaña, tendrás menos desgaste físico por lo que en principio no deberías tener problemas para estudiar. No sé en concreto como es ahí en Melilla, pero yo creo que será muy parecido.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Duda estudio

Mensaje por legionario14 »

Si vas a tener tiempo para estudiar compañero!!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Leonidas19

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 21 Sep 2021, 23:14

Re: Duda estudio

Mensaje por Leonidas19 »

Yo voy a caballería en melilla, en este ciclo que entra ahora, y por lo que me han comentado vamos a tener tiempo para estudiar, ya lo q no se es el día a día, si alguien sabe como es y el tema de maniobras sería de gran ayuda

Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Duda estudio

Mensaje por adriblanco787 »

Buenos días, como te dicen los compañeros si que vas a tener tiempo para estudiar al ser una artillería. No encontré que piezas de artillería utilizáis en Melilla, pero como sabrás no es lo mismo utilizar una Pieza de Artillería Autopropulsada o un Obus Light Gun que es totalmente manual. De todas formas artillería en general es una especialidad tranquila y aunque un día hagas 20 tomas en posición donde acabarás reventado si es con el último obús citado pues no es lo mismo que estar en infantería por lo que no te preocupes que con constancia sacarás la oposición sin problemas.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: Duda estudio

Mensaje por KillaBee »

Antonio98 escribió: Sab, 25 Sep 2021, 15:46 Hola buenas a todos estoy destinado en Melilla en artilleria de campaña y me gustaría opositar a Guardia Civil , sabéis si en este destino se puede estudiar en condiciones ( digo en condiciones por que se que en todos se puede ) pero por ejemplo en ILG llegas reventado y al final las horas efectivas que le dedicas son muy pocas , a eso me refiero si es una unidad "cómoda" para poder estudiar tranquilamente . Gracias y un saludo (el día 2 de noviembre me incorporo a la unidad )
Compañero, tienes horario de 08:00 a 15:00, lo de estudiar depende de ti. Si quieres estudiar vas a estudiar, sino pues no  :lol: . 

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Duda estudio

Mensaje por Lokotroner »

Aquí un artillero, si se puede estudiar, yo al menos lo estoy haciendo
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.