BRIGADA 2035

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Glock99

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 16:17
Medallas: 1

BRIGADA 2035

Mensaje por Glock99 »

https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 68453.html

Me gustaría saber si para pertenecer en un futuro a esta brigada habría que entrar desde la Legión?, se que aun no esta desarrollada por completo, pero me interesa bastante.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: BRIGADA 2035

Mensaje por Alli99 »

Glock99 escribió: Sab, 19 Ene 2019, 19:18 https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 68453.html

Me gustaría saber si para pertenecer en un futuro a esta brigada habría que entrar desde la Legión?, se que aun no esta desarrollada por completo, pero me interesa bastante.
Hola buenas, podría darse el caso de que sea una unidad de la Legión, aunque en la noticia solo especifica que la Legión es la que esta llevando a cabo la experimentación. Me temo que hasta que no nos aproximemos al 2035 no sabremos a ciencia cierta a que unidad va a pertenecer o si será una nueva aparte de las ya existentes. Un saludo ;)

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Glock99

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 16:17
Medallas: 1

Re: BRIGADA 2035

Mensaje por Glock99 »

Vicens escribió: Sab, 19 Ene 2019, 22:35 Hola buenas, podría darse el caso de que sea una unidad de la Legión, aunque en la noticia solo especifica que la Legión es la que esta llevando a cabo la experimentación. Me temo que hasta que no nos aproximemos al 2035 no sabremos a ciencia cierta a que unidad va a pertenecer o si será una nueva aparte de las ya existentes. Un saludo ;)
Gracias por responder, saludos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: BRIGADA 2035

Mensaje por wargo »

Brigada 2025 no es mas que los estudios y pruebas sobre materiales, organicas y procedimientos que en este caso el Ejercito de Tierra ha centralizado sobre la Brigada de la Legion y que a efectos practicos ni siquiera toda ella, solo personal especifico en momentos concretos.

A nivel de un soldado eso no implica practicamente nada, quiza alguno se vea cambiado de peloton o tenga la "suerte" de hacer algun ejercicio con algun material nuevo, pero eso puede ocurrir sin necesidad de estar dentro del programa.

Cuado acabe el programa se buscaran las conclusiones y materiales que hayan gustado para implementarla en el resto de brigadas y lo negativo... pues se desechara.. en teoria...
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: BRIGADA 2035

Mensaje por Alli99 »

wargo escribió: Dom, 20 Ene 2019, 10:18 Brigada 2025 no es mas que los estudios y pruebas sobre materiales, organicas y procedimientos que en este caso el Ejercito de Tierra ha centralizado sobre la Brigada de la Legion y que a efectos practicos ni siquiera toda ella, solo personal especifico en momentos concretos.

A nivel de un soldado eso no implica practicamente nada, quiza alguno se vea cambiado de peloton o tenga la "suerte" de hacer algun ejercicio con algun material nuevo, pero eso puede ocurrir sin necesidad de estar dentro del programa.

Cuado acabe el programa se buscaran las conclusiones y materiales que hayan gustado para implementarla en el resto de brigadas y lo negativo... pues se desechara.. en teoria...
Buen aporte!! Gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.