Regimiento de infantería ligera motorizada Arapiles 62

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
chechu97

Desconocido

Regimiento de infantería ligera motorizada Arapiles 62

Mensaje por chechu97 »

He obtenido plaza en los arapiles62 de Barcelona y quiero saber como es el dia a dia en este destino. No entiendo muy bien eso de que van a crear arapiles 63 y si se va a ser igual de duro que cazadores de montaña. Me gustaría saber como es el día a día. Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Regimiento de infantería ligera motorizada Arapiles 62

Mensaje por MG23 »

chechu97 escribió: Mar, 09 Jul 2019, 20:20 He obtenido plaza en los arapiles62 de Barcelona y quiero saber como es el dia a dia en este destino. No entiendo muy bien eso de que van a crear arapiles 63 y si se va a ser igual de duro que cazadores de montaña. Me gustaría saber como es el día a día. Gracias y un saludo.
He leido sobre eso pero no entra en vigor hasta 2020. El arapiles 62 (de Barcelona) va a pasar a depende de la brigada guadarrama XII, formandose un nuevo regimiento el arapiles 63, con lo cual se desvincula de la jefatura de tropas de montaña y de la brigada aragon que es la que tiene esa competencia. El otro arapiles de Girona seguira integrado dentro de esas cosas que te he dicho. Para el nuevo regimiento se supone que cogeran gente del actual arapiles 62, no creo que te vayan a pasar al de montaña. De todas formas no se aclaran, lo mismo paso con el america 66. Se hizo infanteria lijera, paso a depender de la brigada guadarrama, y después de unos años a vuelto a recuperar su origen que es las tropas de montaña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.