BRIPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
PabloMartinez

Desconocido

BRIPAC

Mensaje por PabloMartinez »

Hola buenas , cuando oposite para las fuerzas armadas me gustaría entrar en la BRIPAC.
¿Es muy complicado entrar? Me he estado informando y me han dicho que está jodido

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: BRIPAC

Mensaje por juanart667 »

PabloMartinez escribió: Lun, 11 Nov 2019, 23:18 Hola buenas , cuando oposite para las fuerzas armadas me gustaría entrar en la BRIPAC.
¿Es muy complicado entrar? Me he estado informando y me han dicho que está jodido
A día de hoy es de las más fáciles de entrar, sacan muchísimas plazas, a la I Bandera acaban de llegar 100 tíos.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: BRIPAC

Mensaje por Aleksandr2033 »

Es jodido en el tema de la preparación física, que hay muchas maniobras y que estudiar dentro puede ser un poco fastidiado...
La gente nueva no suele darle importancia, pero hazles caso y plantéatelo si de verdad es lo que quieres porque la razón por la que salen tantas plazas es porque la gente nueva se lo toma a coña, no hacen caso de los consejos y las ganas no lo son todo...
Es una situación similar a la BRILAT y los TEAR... quizás hayan más ejemplos, pero de momento estamos hablando de la BRIPAC.

Ah y que no se me olvide... Dependerá del regimiento al que te unas también... Nápoles n° 4 no es lo mismo que Lusitania n° 8 ni lo mismo que el Batallón de Cuartel General de la BRIPAC... Cada uno con sus matices.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.