Mejor sitio para estudiar dentro del RING 1

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Mejor sitio para estudiar dentro del RING 1

Mensaje por alejandropemar »

Me gustaría averiguar dentro de qué compañía se vive de forma más tranquila y con mayores expectativas a estudiar. A parte de la de Apoyo (esa es muy complicado tener plazas ya que suele ir por antiguedad). Si alguien es de la base y lo comenta se lo agradecería :)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Mejor sitio para estudiar dentro del RING 1

Mensaje por javij94 »

alejandropemar escribió: Sab, 26 May 2018, 17:23 Me gustaría averiguar dentro de qué compañía se vive de forma más tranquila y con mayores expectativas a estudiar. A parte de la de Apoyo (esa es muy complicado tener plazas ya que suele ir por antiguedad). Si alguien es de la base y lo comenta se lo agradecería :)
Muy buenas compañero! Yo estuve allí destinado casi 3 años y la verdad que para estudiar y eso es en todas igual porque en horario de trabajo estás trabajando, no te vas a poder ir a estudiar ni nada así. Sí que es cierto que si el mando quiere y no hay nada que hacer y eres trabajador te puede decir que te vayas la última hora o media hora a estudiar y eso pero ya te digo que depende del mando.
En cuanto a vida tranquila, yo creo que son todas parecidas... quizá haya alguna pequeña variación en cuanto a esfuerzo físico en casos muy puntuales entre unas y otras compañías pero nada destacable la verdad.
Pero de lo de estudiar habiendo trabajo olvídate porque eso (como es lógico) no va a pasar jajajajaja.
Yo estaba encuadrado en la 3ª compañía y me supe buscar bien la vida para estudiar después del curro y sin problema porque ya te digo que en horas de trabajo no te pasará :')
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.