Transmisiones 21 Valencia

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Pancri

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Feb 2020, 16:32

Transmisiones 21 Valencia

Mensaje por Pancri »

Buenas, dado que no he encontrado información muy clara sobre este destino me gustaría saber un poco más y conocer un poco su día a dia, la vida por aquella zona, maniobras, prácticas de tiro, misiones etc solo es por mera curiosidad ya que es la tercera opción de mi lista y no tengo apenas información sobre este destino. Si alguien pudiera aportar algo de primera mano o conozca algo le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano y gracias por todo a los que estáis luchando día tras día contra el covid19.

telegram
Avatar de Usuario

azahara

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:28
Medallas: 1

Re: Transmisiones 21 Valencia

Mensaje por azahara »

Hola estoy para esta plaza la número 32 de 60 plazas como lo veis? Gracias de antemano 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanjv8

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Abr 2020, 14:51

Re: Transmisiones 21 Valencia

Mensaje por Ivanjv8 »

Que nota sacaste? Esq quiero entrar ahí en la siguiente entrada

Avatar de Usuario

ExTierra928

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 19:51
Medallas: 2
Ubicación: España

Re: Transmisiones 21 Valencia

Mensaje por ExTierra928 »

Pancri escribió: Sab, 02 May 2020, 01:39 Buenas, dado que no he encontrado información muy clara sobre este destino me gustaría saber un poco más y conocer un poco su día a dia, la vida por aquella zona, maniobras, prácticas de tiro, misiones etc solo es por mera curiosidad ya que es la tercera opción de mi lista y no tengo apenas información sobre este destino. Si alguien pudiera aportar algo de primera mano o conozca algo le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano y gracias por todo a los que estáis luchando día tras día contra el covid19.
Buenas compañero, el RT21 es el Regimiento de Transmisiones más grande de todo el Ejército de Tierra. Esto tiene consecuencias para el día a día y, sobretodo, para las maniobras. Es la unidad de Transmisiones que más sale junto con RT1 Burgos. Que no te engañe esto y pienses que por pisar más el campo son mejores técnicamente. Mi recuerdo del año pasado en las Toro en San Gregorio es bastante malo por parte de esta unidad.

El día a día no debe quitarte el sueño. No deja de ser una unidad de transmisiones y, a menos que estés en radio y te tengan todo el día montando estaciones y desmontándolas antes de ir a comer, estarás muy tranquilo. 

Prepárate físicamente para una media de 4-5km de carrera diaria, no necesitas más. No se corre como en la BRIPAC pero en Valencia salen a correr a diario, por muy de Transmisiones que sea la Unidad.

El Cuartel donde está situado me han dicho que es enorme y que sin coche estás jodido. La cuesta para entrar y salir de Camposoto te parecerá un chiste al lado de esta Base.


Saludos, compañero  :esp:
Ex-Militar del ET.
2º Ciclo 2020 ---> 6,979

Viva España :esp:

Mérito Militar I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.