Duda AALOG21 Granada

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
pepe96

Desconocido

Duda AALOG21 Granada

Mensaje por pepe96 »

Buenas escribo esto para ver si alguien me podría dar información sobre esta unidad y si sabe alguien si salen plazas para tropa o que hace falta para entrar en ella. Saludos

Avatar de Usuario

Autor
TERMOCONTACTO

Desconocido

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por TERMOCONTACTO »

Hola muy buenas.
Soy nuevo por aquí aunque estoy familiarizado con el mundillo militar.
Mi objetivo es entrar este año a las Fuerzas Armadas y el tema de la logística me interesa bastante.
En referencia al AALOG en este primer ciclo no han sacado plazas.
Si te gusta lo relacionado con la logística podrías investigar sobre lo siguiente:
-Hay alguna plaza para Aire: PFLGA: Protección y Apoyo a la Logística Aérea.
-Y para la Marina también: APM: Aprovisionamiento.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
pepe96

Desconocido

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por pepe96 »

muchisimas gracias pero lo que me interesa es que sea aquí en granada porque estoy estudiando y me gustaría poder seguir estudiando aunque sea por la tarde, así que si alguien supiese como se entra a esa unidad seria de gran ayuda. gracias

Avatar de Usuario

Autor
CLZAMORA

Desconocido

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por CLZAMORA »

hola buenas mi duda esta también sobre esta unidad, soy militar en activo y estoy en un patronato para la oposición de suboficial, mi oficio de toda la vida es chapista y me encanta también la mecánica que es lo que me gustaría estudiar en la básica, mi duda es saber cual de este tipo de unidades es la mas operativa respecto a misiones en el extranjero, y si existe también el equipo de recuperación de vehículos como al que pertenezco actualmente, dentro del segundo escalón., o donde podría buscar información que no sea la que exponen para reclutar a civiles.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por chokie »

TERMOCONTACTO escribió:Mi objetivo es entrar este año a las Fuerzas Armadas y el tema de la logística me interesa bastante.
En referencia al AALOG en este primer ciclo no han sacado plazas.
Ni han salido ni saldrán. Las únicas plazas que salen de acceso directo para tropa y marinería son las pertenecientes a la FUERZA y AALOG es una plaza de APOYO A LA FUERZA. Para entrar en un puesto de logística lo que tienes es que tener mucha antigüedad, se están conceciendo a soldados que tienen unos 8 años de antigüedad, tanto las pertenecientes a AALOG como Grupo Logístico.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por wargo »

Y ahora además les están poniendo mínimo de edad, lo que no recuerdo cuál, un amigo intenta irse a Sevilla y ahora no puede por ese motivo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por chokie »

wargo escribió:Y ahora además les están poniendo mínimo de edad, lo que no recuerdo cuál, un amigo intenta irse a Sevilla y ahora no puede por ese motivo
Si no recuerdo mal, son +38 años.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CLZAMORA

Desconocido

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por CLZAMORA »

yo no e oido nada de tener um minimo de edad, lo unico que se esque para pillar vacante en una unidad asi tienes que tener bastante antiguedad, en algunas de hasta 10 años, y tambien teniendo en cuenta que si salen de libre designacion olvidate si no has trabajado con ellos ya y no te conocen, es mas el de granada es el que mas antiguedad hay que tener para ir por vacante umos 10 u 11 años

Avatar de Usuario

Autor
Monxolate

Desconocido

Re: Duda AALOG21 Granada

Mensaje por Monxolate »

Hola buenos días me acabo de registrar y me quería presentar. Mi nombre de usuario es Monxolate me gustaría saber haber si me podéis solventar una duda que tengo sobre la antigüedad que suelen destinar al personal de tropa en las unidades de la plaza de Sevilla. Actualmente tengo 12 años de antigüedad y recién estoy destinado en otra plaza, es decir, cuando pueda volver a pedir vacante la podré solicitar con 14 años de antigüedad, ¿ veis posible poder obtener una vacante en la plaza de Sevilla o tendría que esperar más tiempo ? Muchas gracias y un saludo.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.