¡Nervios de última semana! (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por hector_10 »

Bueno uno que se queda sin plaza!! 6.913 para la 50021!!!
Eso me han dixo al llamar por telefono a la subdelegacion!!
A ver si salen las listas porque ya solo me quiero quitar el gusanillo de saber que nota a sido la ultima

Avatar de Usuario

Juanan

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Juanan »

Yo he llamado a la SUB de ALBACETE tengo plaza en IMZ Asturias 31 y referente a lo del miercoles me han dicho que tengo que presentarme alli a las 11:30 para que me dieran la carta de presentacion y nose que mas!!!!

Avatar de Usuario

Romeofiguerola3

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Romeofiguerola3 »

hector_10 escribió:Bueno uno que se queda sin plaza!! 6.913 para la 50021!!!
Eso me han dixo al llamar por telefono a la subdelegacion!!
A ver si salen las listas porque ya solo me quiero quitar el gusanillo de saber que nota a sido la ultima
Yo tengo un 6,995 para ese destino y no se nada de nada!

Avatar de Usuario

jose_rute

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por jose_rute »

Juanan escribió:Yo he llamado a la SUB de ALBACETE tengo plaza en IMZ Asturias 31 y referente a lo del miercoles me han dicho que tengo que presentarme alli a las 11:30 para que me dieran la carta de presentacion y nose que mas!!!!
Que nota has sacado? yo tengo un 6.922 aun no se nada... me da que no

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por hector_10 »

Romeofiguerola3 escribió:
Yo tengo un 6,995 para ese destino y no se nada de nada!
Yo e llamado a la subde de zaragoza y sin ningun problema diciendo los apellidos me han confirmado que no tengo plaza!! tu estas muy por encima mio asiq tienes muchas posibilidades, animo!!

Avatar de Usuario

Juanan

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Juanan »

hector_10 escribió:
Yo e llamado a la subde de zaragoza y sin ningun problema diciendo los apellidos me han confirmado que no tengo plaza!! tu estas muy por encima mio asiq tienes muchas posibilidades, animo!!

Tengo un 7,310

Avatar de Usuario

belgali

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por belgali »

Buenas compañeros, acabo de llamar a la subdelegación de Melilla, me han dicho que estoy apto y con plaza para la Legion de Melilla con un 6,978 de nota y que me tengo que presentar allí el lunes a las 12:00 con mi DNI.

Un saludo y suerte a todos :D

Avatar de Usuario

victorcolcan

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por victorcolcan »

A mi me han llamado de la de Santander, que sí, que tengo plaza, y que vaya el jueves a primera hora. Y que la lista definitiva saldrá el martes, que la de hoy saldrá, pero no se sabe la hora...

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Como ha parado la cosa.. Haber si salen las listas yaa

Avatar de Usuario

sulvicsafor

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sulvicsafor »

Yo e llamado y ma han dicho que estoy dentro, que me presente el miércoles a las 9:00, no me han dicho en que plaza, que nervios, espero que salgan hoy las listas, suerte a todos.

Avatar de Usuario

frandiazc

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 21:10
Medallas: 1

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por frandiazc »

sulvicsafor escribió:Yo e llamado y ma han dicho que estoy dentro, que me presente el miércoles a las 9:00, no me han dicho en que plaza, que nervios, espero que salgan hoy las listas, suerte a todos.
Confirmado, las listas salen el martes según la subdelegación de Cordoba.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

¿Tantísimo puede costar subir a internet unas listas que tiene confeccionadas desde hará ya unos días? Por mucha burocracia que tenga el asunto, ésto es absurdo.

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por hector_10 »

Hoy no hay listas pues??

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

vanga yaaaa... enserio?? el BOE se lo pasan por ...

Avatar de Usuario

sulvicsafor

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sulvicsafor »

Supuestamente unas provisionales, a ver si salen, suerte a todos.

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

que yo llamo a mi subdelegacion y segun ellos no me pueden decir nada, por que no?? y las demas siiiii. yo me voy a ( c...palabras malsonantes).

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

infanteria LIGERA escribió:que yo llamo a mi subdelegacion y segun ellos no me pueden decir nada, por que no?? y las demas siiiii. yo me voy a ( c...palabras malsonantes).
No te quieren por lo q se ve

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

alejandro8193 escribió:
No te quieren por lo q se ve
jajajaj estos subdelegados de malaga que no trabajan!!! que le cuesta decirme apto o no apto, punto y final.

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Te tocará sufrir que nota tienes y para donde ?? Yo estoy a la espera de la lista fe reservas a ver en que posición me he quedado...

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

yo tengo un 7,45 para paf talleres (malaga) y 7,3 la reina 2 brimz (cordoba) estoy en mi segunda opcion segun las depuradas no oficiales .

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Loren13 »

¿Alguien sabe hasta que hora atienden en las subdelegaciones por telefono?

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Edito: si el compañero dice a las 2 pues a las 2 [emoji23][emoji23]
Última edición por alejandro8193 el Vie, 10 Oct 2014, 15:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Infanteria »

Loren13 escribió:¿Alguien sabe hasta que hora atienden en las subdelegaciones por telefono?
14:00

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Loren13 »

Gracias me tocara esperar a que se dignen a publicar la lista...

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Yo juraria que estan obligados a subir hoy una lista, ya que el BOE es el BOE, aunque sea una lista provisional que luego editen o cambien. No creo que puedan pasarse el BOE por donde ellos quiera.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Loren13 »

Pues ojala sea asi porque la verdad no se si el ministerio de defensa conoce el concepto de puntualidad y seriedad... Que solo es un archivo no cuesta toda la mañana subirlo

Avatar de Usuario

nando69_2

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por nando69_2 »

Las lista de hoy son fiable, creo. No son las definitivas ya que estas están abierta a reclamaciones siendo así no creo que varíen mucho. Yo ando muy nervioso 7.101 para 60028 a ver si hay surte

Avatar de Usuario

sulvicsafor

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sulvicsafor »

Algunas subdelegaciones han dicho que saldra la provisional hoy, así que habra que esperar.

Avatar de Usuario

Loren13

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Loren13 »

Sera, cuando salga, provisional por que puede haber renuncia voluntaria o reclamaciones pero si estas en la lista ya estas dentro

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

una cosa, como que asignacion provisional??? yo ya me despedi del trabajo, quiere decir que aun me puedo quedar fuera???

ya meti mis datos y me dice que obtuve plaza
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelillomen

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por angelillomen »

A ver. Haya tranquilidad. Los q tiene plaza no se la van a quitar. Pero de los q llamen estos días y renuncien, los q están de reserva pueden pasar a titulares cuando salga la lista definitiva

Avatar de Usuario

tad40

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por tad40 »


Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

Me quedao a 10 personas de entrar en ING legion, puf :N: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javi188

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por javi188 »

seguro que son menos porque de esos 10 alguno habra piyao plaza no???

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

javinobis escribió:Me quedao a 10 personas de entrar en ING legion, puf :N: .

No pierdas las esperanza compañero todavía es posible y si no mucho ánimo a mi me ha costado 3 veces más una de reservista que también me dieron no apto... en fin amigo ánimo!!! y fuerza!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rlm

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por rlm »

Aqui otro que se va al año que viene. Me he quedado a 8 para la 50023 >( . Asique bueno a seguir estudiando duro para el año que viene estar tope. Felicidades a los que han conseguido plaza y al resto decirles que el año que viene es la nuestra!

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por vity »

yo me quedado a dos puestos para badajoz osea hay 65 plaza y estoy el 2 de la reserva asiq creo q me toca esperar a otro ciclo
no sale una lista de reserva o sale el martes ?? esq e mirado q estoy el 2 en la reserva segun las depuradas del foro

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alberto986 »

vity escribió:yo me quedado a dos puestos para badajoz osea hay 65 plaza y estoy el 2 de la reserva asiq creo q me toca esperar a otro ciclo
no sale una lista de reserva o sale el martes ?? esq e mirado q estoy el 2 en la reserva segun las depuradas del foro

a ver explicate las depuradas no oficiales o las oficiales porque en las no oficiales yo estaba el 76 de 65 y estoy dentro en las de hoy

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por vity »

a ver el ultimo q a entrado en el lugar 65 tiene un 7.004 y yo un 7.000 e mirado las depuradas no oficiales y cn respecto a eso estoy el 2 de la reserva nose si me esplico

Avatar de Usuario

Raquel

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Raquel »

vity escribió:a ver el ultimo q a entrado en el lugar 65 tiene un 7.004 y yo un 7.000 e mirado las depuradas no oficiales y cn respecto a eso estoy el 2 de la reserva nose si me esplico
Yo creo que aún no tienes todo perdido, el martes saldrán las definitivas y puede que de 65 personas haya alguna renuncia o durante el período de formación...ánimo!!

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por vity »

muchas gracias dios te escuche jaja

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alberto986 »

vity escribió:muchas gracias dios te escuche jaja

yo por si te sirve de algo mi mujer se quiere divorciar si me voy asi que no lo tengo del todo seguro

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por vity »

jajajaja joe pa tanto no sera hombre jajaja

Avatar de Usuario

sagot

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sagot »

Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Estoy el 14 de titular en Batallón de Zapadores XXII(preferencia 5) y el segundo de reserva en Tercio viejo de Sicilia(preferencia 2) según las listas depuradas no oficiales. Mi pregunta es: ¿Me quedaría en la plaza de zapadores ya seguro o todavía podría entrar en tercio viejo según las listas del martes?

Gracias de antemano. Un saludo!

Avatar de Usuario

edgarios26

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por edgarios26 »

sagot escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Estoy el 14 de titular en Batallón de Zapadores XXII(preferencia 5) y el segundo de reserva en Tercio viejo de Sicilia(preferencia 2) según las listas depuradas no oficiales. Mi pregunta es: ¿Me quedaría en la plaza de zapadores ya seguro o todavía podría entrar en tercio viejo según las listas del martes?

Gracias de antemano. Un saludo!
Lo mas seguro es que entres en el Tercio viejo de sicilia, ya que tu preferencia es anterior y estas en mejor puesto de la reserva

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

sagot escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Estoy el 14 de titular en Batallón de Zapadores XXII(preferencia 5) y el segundo de reserva en Tercio viejo de Sicilia(preferencia 2) según las listas depuradas no oficiales. Mi pregunta es: ¿Me quedaría en la plaza de zapadores ya seguro o todavía podría entrar en tercio viejo según las listas del martes?

Gracias de antemano. Un saludo!
Si estas de titular en las oficiales te quedarás en la titular que sería en zapadores

Avatar de Usuario

akuario

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por akuario »

nando69_2 escribió:Las lista de hoy son fiable, creo. No son las definitivas ya que estas están abierta a reclamaciones siendo así no creo que varíen mucho. Yo ando muy nervioso 7.101 para 60028 a ver si hay surte

Tu eres Fernando Vicente no? Te he visto en las listas tio, ESTAS DENTRO!! Y además somos compis, asi q nos veremos en Cartagena el lunes q viene! :D :Y:

Avatar de Usuario

CurroGG

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por CurroGG »

Buenas tardes!! Alguien podría poner el enlace de las listas con los reservas?? No encuentro mi código de cuando pedí cita por internet y no se como mirarlas!! Gracias y felicidades a todos los que estáis dentro!!

Avatar de Usuario

joker_jra

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por joker_jra »

Buenas aun no an salido las oficiales no?? llevo toda el día mirando y no veo nada. en las que habéis puesto aquí estoy el 23 de 36 plazas para la 60022 pero ponéis que es provisional aun puedo quedarme fuera ????

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

joker_jra escribió:Buenas aun no an salido las oficiales no?? llevo toda el día mirando y no veo nada. en las que habéis puesto aquí estoy el 23 de 36 plazas para la 60022 pero ponéis que es provisional aun puedo quedarme fuera ????
Es muy dificil que te quedes fuera, vamos casi te diria que es imposible. Las listas son provisionales a espera de los recursos, pero como me dijo la chica de mi subdelegación, no suelen cmabiarse, y si en esta sales con plaza es un 99,99% probalbe que tengas esa plaza.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”