Traslado al CFOT 2

Avatar de Usuario

Autor
javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Traslado al CFOT 2

Mensaje por javier11395 »

Quería decir que por ejemplo en mis billetes tengo que ir de León a Madrid y llego a Chamartin y luego de Madrid a San Fernando pero salgo de Atocha, al que le pase esto que no se preocupe, porque antes de llegar a Chamartin para en Atocha así que os bajáis ahí y listo.
Si no, entre Chamartin y Atocha hay 3-4 paradas de cercanías y una linea de metro directa entre ambas estaciones (la línea azul).
Un saludo.
Edito: Depende del tren puede ir hasta atocha o no, una amiga va desde Palencia y si que le llega hasta atoca, aunque en el billete le ponga Chamartin, pero en mi caso no es asi y tendre que coger el cercanías.
Última edición por javier11395 el Mar, 20 Oct 2015, 14:57, editado 1 vez en total.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por dcalero27 »

No hagais la tonteria de ir de chamartin a atocha en metro!!!! son 16 paradas y la linea 1 esta siempre petada, asi que os tocara ir de pie con el petate
A demas creo que sale mas barato el tren xD y no pasa cada mucho... esa linea creo que sera como mucho 10 min de espera
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por javier11395 »

dcalero27 escribió:No hagais la tonteria de ir de chamartin a atocha en metro!!!! son 16 paradas y la linea 1 esta siempre petada, asi que os tocara ir de pie con el petate
A demas creo que sale mas barato el tren xD y no pasa cada mucho... esa linea creo que sera como mucho 10 min de espera
Lo mejor es en lugar de ir hasta Chamartin, bajarte en Atocha, que para antes que en Chamartin segun me han dicho.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yun798

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yun798 »

Trenes transversales con destino sur-norte para antes en atocha, trenes transversales con destino norte-sur para antes en chamartín. Hay muchos no son transversales y paran sólo en una de las dos estaciones. Consultar en renfe.com . Cuando relleneis el destino del tren para consultar escoged San fernando-Bahía sur, de lo contrario os dirá que no hay trenes en el trayecto escogido, porque bahía sur es en la que para el Alvia. Cualquier consulta acerca de trenes la podré responder, he currado 8/años en la estación de Atocha, pero eso se acabó ya jajaja :biceps:

Avatar de Usuario

yun798

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yun798 »

Para ir de Chamartín a atocha siempre cercanías, que además viene incluído en el billete del Alvia, es decir, es gratis. Son tres paradas, con trenes entre ambas cada 5-10 min depende de la hora y se tardan 12 min en hacer el recorrido

Avatar de Usuario

yun798

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yun798 »

Yo tenía pensado pillar el Alvia que sale de Madrid a las 13.30 y llega a S.fernando a las 17,27 digo yo que será suficiente para llegar al Cefot a las 20:00 no? Una vez allí cómo se va al Cefot?

Avatar de Usuario

yun798

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yun798 »

Javier, supongo que tú pillarás el Alvia 04088 hasta Chamartín (finaliza trayecto allí) y después te trasladarás a Atocha a pillar el Alvia 02134 no?

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por dcalero27 »

Joder yun le has dado con ganas xD
Yo he mirado en el maps de google y pone que hay 30 min caminando (sobre 20 reales) y en coche 8 min, y el autobus que te deja "cerca" pasa cada 20 min, a lo que yo creo que si coincido con alguien en el alvia, en san fernando o compartir taxi o ir dando una vuelta andando
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yun798

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yun798 »

dcalero27 escribió:Joder yun le has dado con ganas xD
Yo he mirado en el maps de google y pone que hay 30 min caminando (sobre 20 reales) y en coche 8 min, y el autobus que te deja "cerca" pasa cada 20 min, a lo que yo creo que si coincido con alguien en el alvia, en san fernando o compartir taxi o ir dando una vuelta andando
- Jajaja, claro, es un tema en que puedo ayudar, he pillado tanta información de tanta gente que me siento en deuda y en cuanto he visto la oportunidad de saldar parte de mi deuda me he motivao jajajaja. Lo dicho, si alguien pilla el Alvia 02134 que busque pelaos por la cafetería tomando birra, que por ahí estaremos :lol:

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por dcalero27 »

Si hoy pillamos ese te paso mi numero y nos encontramos en el alvia xD
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por caramba »

dcalero27 escribió:Joder yun le has dado con ganas xD
Yo he mirado en el maps de google y pone que hay 30 min caminando (sobre 20 reales) y en coche 8 min, y el autobus que te deja "cerca" pasa cada 20 min, a lo que yo creo que si coincido con alguien en el alvia, en san fernando o compartir taxi o ir dando una vuelta andando
yo que ustedes cogeria el autobus o un taxi entre varios desde la estacion de bus o tren teneis un trecho largo hasta llegar al campamento y llendo cargadillos mas , ademas en las estaciones vereis la cantidad de gente peladita y todos al mismo sitio jeje y hasta las 20,00 teneis de sobra para entrar ,otra cosa que os junteis varios si llegais pronto y comais en algun sitio si podriais ir andando dando un paseo pero con tiempo y por no entrar tan pronto.
pd:si quereis ir andando hacerlo corriendo asi os ireis acostumbrando cuando entreis jajaj :biceps:

:Y: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yosuchus

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yosuchus »

Hola soy nuevo por el foro. A mi me toca ir desde Valencia a Madrid, desde donde cogere el alvia 02134, seguro que alli nos veremos. Un saludo y enhorabuena :Y: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por javier11395 »

yun798 escribió:Javier, supongo que tú pillarás el Alvia 04088 hasta Chamartín (finaliza trayecto allí) y después te trasladarás a Atocha a pillar el Alvia 02134 no?
Asi es compañero.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

prometeo

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por prometeo »

A vosotros os coge el número de Halcón Viajes?? Por mucho que los he intentado llamar no me lo cogen. Ahora me va a tocar pagar el viaje por mi cuenta.

Enviado desde mi 35Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por javier11395 »

prometeo escribió:A vosotros os coge el número de Halcón Viajes?? Por mucho que los he intentado llamar no me lo cogen. Ahora me va a tocar pagar el viaje por mi cuenta.

Enviado desde mi 35Y mediante Tapatalk
En León, para ir al CFOT2, simplemente tienes que ir a RENFE y allí te lo hacen ellos, ni halcón viajes ni leches, no entiendo como en algunas subdelegaciones hacen esto de derivarte a una agencia de viajes.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yun798

Desconocido

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por yun798 »

- Digo yo que eso lo hacen en lugares en los que la conexión con el CEFOT no es buena en tren y al no tener convenio firmado con las empresas de autobuses, derivan el problema a un intermediario (halcón viajes en este caso) con el que teóricamente sí tienen convenio. En todo caso, las personas que tengais ese problema, guardad la factura del viaje para ver si os lo pueden devolver a posteriori. Un trámite más en el que el ministerio hace gala de su excelente organización.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por Patatas »

Aunque mi respuesta llega algo tarde, hay unos trenes leon-madrid que despues de chamartin paran en atocha.
Son los que hacen el recorrido gijon-valencia o gijon-alicante.
Y sino, puedes coger gratuitamente el combinado cercanias y en 15 minutos llegas.
Ni se os ocurra pillar metro, que tarda 1h
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Traslado al CFOT 2

Mensaje por blackbass »

Supongo que ya habrá encontrado los medios para el translado al CEFOT 2.

Cierro tema

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”