Re: lista patatas.

#51 Civil
Chicos se me ha olvidado la contraseña para poder meter mi resultado de la segunda fase en la lista del Patatas. ¿Sabéis como la puedo recuperar?

#52 Soldado
Neo24 escribió:Chicos se me ha olvidado la contraseña para poder meter mi resultado de la segunda fase en la lista del Patatas. ¿Sabéis como la puedo recuperar?
Cuando lo hice yo tuve que volverme a registrar, te manda poner tu correo dni y nota creo recordar
2 ° ciclo 2 016: 5,992. Titular ACA Burgos

#53 Mod. general
Neo24 escribió:Chicos se me ha olvidado la contraseña para poder meter mi resultado de la segunda fase en la lista del Patatas. ¿Sabéis como la puedo recuperar?
Regístrate de nuevo, todos lo tuvimos que volver a hacer para meter los resultados ;)
Imagen

#60 Recluta
sergiogigi escribió:Llevo intentándolo desde primeros de septiembre y nada. No se que hacer
Pon la misma contraseña que usas para el correo que utilizas para registrate. Será obvio pero yo no pude registrarme hasta que no lo hice.

#61 Mod. oficial
sergiogigi escribió:Llevo intentándolo desde primeros de septiembre y nada. No se que hacer
Como última opción puedes citar a Patatas para que te ayude a resetear la contraseña
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

#63 Mod. oficial
sergiogigi escribió:Poniendo la contraseña del correo tampoco puedo, pero gracias. Como puedo citar a patatas?
Busca un tema donde haya participado y sobre su mensaje, en la derecha, encontraras unas comillas verdes, pulsas y de esa forma citaras su mensaje. Creo que el compañero no se refería a la contraseña de tu correo, sino a la que usaste para introducir los resultados de la primera fase.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

#64 Recluta
Pliskin escribió: Busca un tema donde haya participado y sobre su mensaje, en la derecha, encontraras unas comillas verdes, pulsas y de esa forma citaras su mensaje. Creo que el compañero no se refería a la contraseña de tu correo, sino a la que usaste para introducir los resultados de la primera fase.
Cuando introduje los datos no me pidieron contraseña. Gracias 
Cerrado

Volver a “2016”