Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

fireshoot

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por fireshoot »

Muchas gracias!! Intentare ir entonces y seguiré tu consejo[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

telegram
Avatar de Usuario

labado

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 07 Jun 2015, 22:35
Medallas: 7

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por labado »

Buenas Patatas antes de nada agradecer la Gran labor que haces desinteresadamente!!
Queria saber si existe la posibilidad de una lista en la que no aparezcan las reservas de los que tienen plazas fijas no se si me explicado bien , por ejemplo el que tiene plaza en 50019 que no aparezca de reserva en 70066 ya que asi el numero de reserva seria mas certero porque no contaria reservas de gente que tienen plazas fijas. Un saludo!!
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Si te fijas no seria mas certero, te estarias engañando a ti mismo.
Utiliza la opcion de filtrar y mira cada oponente que tienes por encima para saber si tienen tu misma plaza de primera opcion
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Tango »

Gracias de nuevo por tu gran trabajo Patatas.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Acabo de terminar la comprobación de las listas, y los datos son correctos.
El proceso es simple, contar las plazas y que el orden contando coincida con el que sale en la tabla oficial.
Dejo el enlace por si alguien quiere verificarlo.
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/opositores.html

Saludos
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javili

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por javili »

Gracias patatas por este gran trabajo haces que seguir la oposición y saber algo sobre nuestro futuro sea mucho mas fácil.
Ya que esta lista ha sido un éxito y hemos podido comprobar que la lista de 680 opositores se asemejaba bastante a la realidad ¿podría abrirse alguna opción para saber quien va superando la siguiente fase? por ejemplo subir una foto con el papel que te dan con las plazas que estas apto. 

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

tios estaba mirando por el foro a ver si veia las listas definitivas del primer o segundo ciclo de 2015, las que muestran las últimas notas de ingreso después de la 2ª fase, para hacerme una idea de cuantos puestos en la reserva se suelen mover , pero lo cierto es que no las encuentro por ningun lado y las que me redirigen a la web de defensa me dicen que el enlace ya no existe... alguno dispone de dichas listas? así podriamos mirar a groso modo cuanto se movieron las plazas el año pasado ..... tengo demasiado tiempo libre, verdad? xD sorry

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Todos esos datos estan en mi web, en las plazas de este ciclo y en las de ciclos anteriores.

En cuanto a subir los datos de fisicas se hizo el año pasado y fue un fracaso, se volvera a intentar a ver que ocurre
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

ai joder que no lo habia visto , que dios te bendiga patatas xD

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

Eso de Av depuradas o Av reserva que significa? :|

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Avance de reservas respecto a las depuradas, o depuradas rebotes
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

Patatas escribió:Avance de reservas respecto a las depuradas, o depuradas rebotes
Aaaah, gracias Patatas, trabajazo!

Avatar de Usuario

jmsh92

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por jmsh92 »

Hola, ante todo dar las gracias a la comunidad por la información y en especial a Patatas.Es la primera vez que me presento y para mi sorpresa aparezco de titular en la 50023 18/20.mi duda es que al ser esta mi novena opción y estando en reserva en las 8 primeras tengo alguna posibilidad de entrar en alguna plaza con más preferencia o me quedaré en la 50023.Mis posiciones son:
50001(20 plazas) 44
50002(20 plazas) 36
50024(20 plazas) 24
50008(44 plazas) 14
60018(85 plazas) 54
500015(65 plazas) 93
50007 (65 plazas)35
50025(25 plazas) 13

He de decir que cuando hice el examen en Granada, los militares de allí me dijeron que no tenía posibilidades con mi 5.8, menos mal que yo soy precavido y me preparé las físicas por si acaso.Si a mucha gente le pasó lo mismo, este año caerá bastante gente en las físicas.Gracias y saludos!

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

jmsh92 escribió:Hola, ante todo dar las gracias a la comunidad por la información y en especial a Patatas.Es la primera vez que me presento y para mi sorpresa aparezco de titular en la 50023 18/20.mi duda es que al ser esta mi novena opción y estando en reserva en las 8 primeras tengo alguna posibilidad de entrar en alguna plaza con más preferencia o me quedaré en la 50023.Mis posiciones son:
50001(20 plazas) 44
50002(20 plazas) 36
50024(20 plazas) 24
50008(44 plazas) 14
60018(85 plazas) 54
500015(65 plazas) 93
50007 (65 plazas)35
50025(25 plazas) 13

He de decir que cuando hice el examen en Granada, los militares de allí me dijeron que no tenía posibilidades con mi 5.8, menos mal que yo soy precavido y me preparé las físicas por si acaso.Si a mucha gente le pasó lo mismo, este año caerá bastante gente en las físicas.Gracias y saludos!
¡Buenas! Primero de todo enhorabuena! Segundo, te veo en la 50002 o en la 50024  ;)

Avatar de Usuario

AHA

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por AHA »

patatas que opinas para el 72990657L

Avatar de Usuario

jmsh92

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por jmsh92 »

Sergiotop9 escribió: ¡Buenas! Primero de todo enhorabuena! Segundo, te veo en la 50002 o en la 50024  ;)
Muchas Gracias! Ojalá pillara la de Legión jajaja

Avatar de Usuario

Peque

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Peque »

Hola chic@s!!Lo primero dar la enhorabuena a las personas que hacen que este foro salga adelante en especial a Patatas eres un fenómeno!!Alguien seria tan amable de decirme si tengo alguna posibilidad por pequeña que sea de entrar?Esque no me acabo de enterar como va el tema de las depuradas..os dejo mi DNI:32720851q si alguien me puede informar un poco de mi situacion se lo agradeceria un monton GRACIAS!

Avatar de Usuario

AHA

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por AHA »

en las del año pasado el que es esto,  las plazas que ha corrrido antes de relizas la segunda fase con las definitivas??
[table][tr][th]Av Res
Depuradas[/th]
[th]Av Res
Rebotes[/th]
[/tr]
[/table]

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Tango »

Peque escribió:Hola chic@s!!Lo primero dar la enhorabuena a las personas que hacen que este foro salga adelante en especial a Patatas eres un fenómeno!!Alguien seria tan amable de decirme si tengo alguna posibilidad por pequeña que sea de entrar?Esque no me acabo de enterar como va el tema de las depuradas..os dejo mi DNI:32720851q si alguien me puede informar un poco de mi situacion se lo agradeceria un monton GRACIAS!
Entra en este enlace--> http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/ ... buscar.php
Metes tu DNI y ahí te dira en que puesto estás para cada plaza.
Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

jmsh92 escribió: Muchas Gracias! Ojalá pillara la de Legión jajaja
De nada compañero! Yo para Ronda estoy el 12 en la reserva pero antes tengo otros destinos en posición de 21 mas o menos en reserva asi que no se donde ire jajaja pero espero verte por el CEFOT :biceps:

Avatar de Usuario

arturo1991

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por arturo1991 »

Hola a todos me gustaría preguntaros a ver que tal veis mis posiciones para guiarme un poco. Este ciclo no he estado activo en el foro por falta de tiempo... gracias de antemano estas son mis plazas y posicion en la depurada:
1 60006 (131)
2 60014 (132)
3 60010 (128)
4 60002 (76)
5 60018 (61)
6 50002 (41)
7 50015 (109)
8 50005 (8)

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

arturo1991 escribió:Hola a todos me gustaría preguntaros a ver que tal veis mis posiciones para guiarme un poco. Este ciclo no he estado activo en el foro por falta de tiempo... gracias de antemano estas son mis plazas y posicion en la depurada:
1 60006 (131)
2 60014 (132)
3 60010 (128)
4 60002 (76)
5 60018 (61)
6 50002 (41)
7 50015 (109)
8 50005 (8)
Sin duda en la 50005 estas con pie y medio dentro. A por las fisicas!

Avatar de Usuario

arturo1991

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por arturo1991 »

En ninguna de las opciones anteriores veis posibilidad en infanteria de marina tengo estoy el 61 por ejemplo?? Gracias por la respuesta compañero

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ASTOR »

arturo1991 escribió:En ninguna de las opciones anteriores veis posibilidad en infanteria de marina tengo estoy el 61 por ejemplo?? Gracias por la respuesta compañero
si caen los q están por encima tuya... sí
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Peque

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Peque »

Sin título.png
Esto es..Como lo veis?

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

arturo1991 escribió:En ninguna de las opciones anteriores veis posibilidad en infanteria de marina tengo estoy el 61 por ejemplo?? Gracias por la respuesta compañero
De armada no me he mojado porque no se los codigos jajaja pero para inf de marina si no me equivoco hay ochenta y pico plazas asi que de ser asi tendrias bastantes opciones diria yo...

Avatar de Usuario

Sergiotop9

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Sergiotop9 »

Peque escribió:
Sin título.png
Esto es..Como lo veis?
Esta complicado...En las dos de tierra es donde mas opciones tienes pero es difícil... Clava las fisicas y ya veremos en Mayo, suerte!  X)

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

arturo1991 escribió:En ninguna de las opciones anteriores veis posibilidad en infanteria de marina tengo estoy el 61 por ejemplo?? Gracias por la respuesta compañero
Yo te veo bastantes posibilidades para 60018, que tienes pie y medio dentro vaya.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

Para todos aquellos que como yo esteis en reserva y esperéis un movimiento de plazas importante ( ojalá ) he revisado las plazas del 2 año pasado, y he mirado el número del último reserva que entró en ellas ( para hacernos una idea de los posibles movimientos ) también es verdad que había mas plazas el año pasado , pero bueno este año también hay 5 mil opositores menos... en fin los datos que he sacado :

2º Ciclo 2015 

50001 ( Palma 47) 30 plazas , último que entró era reserva número 66
50004 ( legión Almeria viator ILG) 35 plazas,  último que entró era reserva número 11
50006 ( Bripac Roger de Flor I) 40 plazas,  último que entró era reserva número 30
50010 (Cazadores montaña América) 20 plazas ,último que entró era reserva número 80
50013 (Legión Melilla ILG) 45 plazas , último que entró era reserva número 85
50011 ( Tercio viejo de Sicilia) 36 plazas , último que entró era reserva número 121 
50007( Bripac Roger de Lauria II) 38 plazas, último que entró era reserva número 107 
50009 ( Cazadores Jaca) 40 plazas , último reserva que entra el 90.
50014 (cazdores Girona ) 20 plazas , último reserva que entra el 73.


Espero que os sirvan de algo los datos , parece que hay plazas más solicitadas que se mueven y otras que lo hacen más bien poco :I , mucha suerte a todos y gracias a Patatas y los demás por su curro .
Última edición por CristianDL el Dom, 13 Mar 2016, 14:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

arturo1991

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por arturo1991 »

Y en armada corrieron mucho las plazas?

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Patatas escribió:Todos esos datos estan en mi web, en las plazas de este ciclo y en las de ciclos anteriores.

En cuanto a subir los datos de fisicas se hizo el año pasado y fue un fracaso, se volvera a intentar a ver que ocurre
Yo cuando las hice durante las fisicas me queme mucho cuando empezaron a decirme que me habían mandado datos erróneos para ****** la lista, es una pena que hagas algo por ayudar y lo paguen así, por lo cual... yo personalmente no lo haré mas. Espero que si la haces no te hagan lo mismo.

PD: Me mandaban muchos su no apto por el psicologo, me decían que no reclamaban (mentira) y luego me llegaba información de que habían aprobado, lo cual me mareaba la lista...
Última edición por creboz el Dom, 13 Mar 2016, 13:53, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alessanchee

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por alessanchee »

Buenas a todos.
Ya hice ayer un tema y me resolvieron bien mis dudas, pero mi pregunta es, como lo veis para entrar en Napoles 4? Porque al ver mucho mas fácil la bandera de Murcia creo que si quiero Napoles en caso de que entrase a alguna lo veo muy dificil. Gracias de antemano y suerte!
Screenshot_2016-03-12-18-12-24.png

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

No lo se tio ,yo es que siempre pido ILG y tierra ... si te metes en la página  http://fuerzasarmadas.sistec.es/201502/plazas.html , le das a ASIGNADAS , y ves de la plaza que te interesa cual fué el último que entró y con que nota , te apuntas el DNI y la nota y lo buscas en las DEPURADAS , y allí miras en que puesto de la reserva estaba  :ancla:

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Ya he dicho que eso esta calculado y sale en las tablas... Pero si os aburris y quereis volverlo a hacer os dejo...
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Patatas escribió:Ya he dicho que eso esta calculado y sale en las tablas... Pero si os aburris y quereis volverlo a hacer os dejo...
Otra duda.. en el pdf que subio reclutamiento, estoy el 1.775, en mi tercer destino 50009 estoy el 190.. (20plazas) sin fijarse en tu tabla, hay posibilidades de que se mueva tanto la lista como para poder cojer plaza? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

anonimo1209 escribió: Otra duda.. en el pdf que subio reclutamiento, estoy el 1.775, en mi tercer destino 50009 estoy el 190.. (20plazas) sin fijarse en tu tabla, hay posibilidades de que se mueva tanto la lista como para poder cojer plaza? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es que es en la que te tienes que fijar, y siento decirte que no tienes posibilidades. Porque estás dentro si pasas la segunda fase.  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aaltaavooz

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Aaltaavooz »

Una dudilla: he tomado hoy al levantarme ibuprofeno porque tenia un mal estar general, y el martes tengo las físicas. Deberia estar preocupado por un falso positivo en el test de orina, o debería poner en sobre aviso al médico?

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Aaltaavooz escribió:Una dudilla: he tomado hoy al levantarme ibuprofeno porque tenia un mal estar general, y el martes tengo las físicas. Deberia estar preocupado por un falso positivo en el test de orina, o debería poner en sobre aviso al médico?
Te preguntará si tomas alguna medicación, se lo dices y ya está. De todas formas no te tiene por qué dar positivo en absoluto, de hecho dudo que ese test detecte mucho más que cannabis.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Aaltaavooz escribió:Una dudilla: he tomado hoy al levantarme ibuprofeno porque tenia un mal estar general, y el martes tengo las físicas. Deberia estar preocupado por un falso positivo en el test de orina, o debería poner en sobre aviso al médico?
No te preocupes por eso, que el test es para detectar drogas... y hasta que vayas el martes el efecto se te ha pasado. No tienes ni que mencionarlo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Omar96 escribió: Es que es en la que te tienes que fijar, y siento decirte que no tienes posibilidades. Porque estás dentro si pasas la segunda fase.  ;)
Eso espero, el año pasao me lleve un palo, me echaron en la segunda fase [PERSEVERING FACE].. espero tener mas suerte este año! Tu como te as quedao???


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

anonimo1209

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por anonimo1209 »

Aaltaavooz escribió:Una dudilla: he tomado hoy al levantarme ibuprofeno porque tenia un mal estar general, y el martes tengo las físicas. Deberia estar preocupado por un falso positivo en el test de orina, o debería poner en sobre aviso al médico?
Por ibuprofeno? Jajajaja serà una broma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Fanhunter

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Fanhunter »

anonimo1209 escribió: Por ibuprofeno? Jajajaja serà una broma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Había gente que decía que el positivo de maria que habían dado era por el frenadol jajaja. Podrías dar un falso positivo, pero si das positivo hacen pruebas mas euxastivas.

Avatar de Usuario

javipg90

Desconocido

Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por javipg90 »

Felicidades a todos los que hayáis pasado y a los que no a por todas en la siguiente... Una duda, estoy el 1242, tengo plaza en la bripac pero mi primer destino es el 70105 y estoy el 16 en reserva de 5 plazas que hay... Como lo veis? Gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

javipg90 escribió:Felicidades a todos los que hayáis pasado y a los que no a por todas en la siguiente... Una duda, estoy el 1242, tengo plaza en la bripac pero mi primer destino es el 70105 y estoy el 16 en reserva de 5 plazas que hay... Como lo veis? Gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 a priori es un poco difícil porque tienes a bastante por delante, pero sorpresas ls hay de todo tipo.... no lo des por perdido aun, y de todas formas felicidades porque entras sí o sí ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

anonimo1209 escribió: Eso espero, el año pasao me lleve un palo, me echaron en la segunda fase [PERSEVERING FACE].. espero tener mas suerte este año! Tu como te as quedao???


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tú pásala y para dentro. Yo titular, así que muy contento  :grin:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David7

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:13
Medallas: 5

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por David7 »

Menudo currazo Patatas, me quito el sombrero.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GoriD13

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por GoriD13 »

Buenas ya puse esto en un topic y me contesto liebana pero me gustaría tener mas opiniones y que me ayudarais a saber que opciones tengo de pillar la plaza 70050 MOTCE, no soy el titular en depuradas pero solo tengo 2-3 personas por delante, mi DNI es 47200751 con 6,375 puntos. Os estaría muy agradecido de decirme que posibilidades tengo a aquellos que manejeis en las listas mejor que yo, que es mi primera convocatoria y estoy un poco perdido. Un saludo y enhorabuena a los que hayáis conseguido plazas asegurada.

Avatar de Usuario

Kondark

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kondark »

Lanzo una pregunta al aire, a ver si alguien lo sabe al 100% que cada persona me dice algo distinto.

Pongamos que se me asigna la plaza 50017 por poner un ejemplo, me paso 1 semana en el cefot pensando que voy a ir a ese destino y luego resulta que en la semana de reposicion se van 5 personas de otra plaza que tenia antes en orden de preferencia, en cual acabaría? Espero haberme explicado.

Gracias!

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

a la primera que aceptaste, la que se quede libre la repondrá gente en reserva 

Avatar de Usuario

Kondark

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kondark »

CristianDL escribió:a la primera que aceptaste, la que se quede libre la repondrá gente en reserva 
Osea que la aceptas antes de entrar al cefot... pues esta un poco mal hecho pero bueno xD

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”