Notas 2º ciclo 2016

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

Raimon escribió:Buenas noches, hoy miré mi posición depurada, ya sabia que no entraría, pero me ha sentado como una patada la verdad, después de tanto esfuerzo.
RESERVA Nº111
50022
D
Puesto 131 / 20

¿Es imposible que entre verdad? de 20 plazas soy el 111, en la vida.

Gracias por vuestro tiempo.
Muchas veces se mueve esa cantidad de personas y más así que yo que tú iba a las físicas y lo intentaba, pero ya decisión tuya. Ánimo!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

real92

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por real92 »

Buenas estoy de reserva en todas mis plazas en mis tres primeras segun la lista de patatas estoy en el TEAR 261 (50), Ceuta el 44(50) y en bilbao el 12 (30) como lo veis? caeran tanta gente como para la primera o la segunda? Gracias

Avatar de Usuario

jose620

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por jose620 »

real92 escribió:Buenas estoy de reserva en todas mis plazas en mis tres primeras segun la lista de patatas estoy en el TEAR 261 (50), Ceuta el 44(50) y en bilbao el 12 (30) como lo veis? caeran tanta gente como para la primera o la segunda? Gracias
Hay un apartado especifico para preguntar lo que acabas de preguntar y no saturar el foro, yo te veo en ceuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

real92

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por real92 »

jose620 escribió: Hay un apartado especifico para preguntar lo que acabas de preguntar y no saturar el foro, yo te veo en ceuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cual es el apartado especifico? 

Avatar de Usuario

fransev1990

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Vie, 27 May 2016, 17:23
Medallas: 5

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por fransev1990 »

Liebana92 escribió: Muchas veces se mueve esa cantidad de personas y más así que yo que tú iba a las físicas y lo intentaba, pero ya decisión tuya. Ánimo!
hombre un comentario positivo!! yo igual, hay gente que estaba años anteriores el 200 y algo, despues de las fisicas corrio otros muchos numeros y al final tuvo suerte, piensa siempre en positivo. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por pma »

real92 escribió:Buenas estoy de reserva en todas mis plazas en mis tres primeras segun la lista de patatas estoy en el TEAR 261 (50), Ceuta el 44(50) y en bilbao el 12 (30) como lo veis? caeran tanta gente como para la primera o la segunda? Gracias
Hola, la primera la veo muy difícil, pero las otras dos, por supuesto, suerte 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Pliskin »

real92 escribió: cual es el apartado especifico? 
http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=11140
Por lo que dices eres titular en Ceuta.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guerrero

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:52

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Guerrero »

JorgeTF20 escribió:Buenas tardes compañeros, espero que a todos les haya ido bien en las listas! No tengo muchas esperanzas, mas bien demasiado pocas. Estoy el 129 de reserva en garellano y en las demas de 160 para arriba. Como ven la de garellano? Se que dicen que entre el 100 y el 150 hay alguna posibilidad, pero como esta plaza no salio el pasado ciclo...

Buenas amigo yo también estoy en la reserva de garellano en el número 99 y estoy a la espera de que alguien me pueda guiar un poco por lo mismo que tu dices, que la pasada convocatoria no sacaron plazas en ese destino..

Avatar de Usuario

real92

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por real92 »

Pliskin escribió: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=11140
Por lo que dices eres titular en Ceuta.
Gracias por enviarme el enlace, lo de ceuta es de 50 plazas yo estoy el 44 de reserva a ver si caen tio....

Avatar de Usuario

erik94

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por erik94 »

me han llamado para las físicas y tengo que hacer el reconocimiento médico, es solo el tema de la orina o también el ayuno y la sangre? gracias

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por oscarsamquin »

erik94 escribió:me han llamado para las físicas y tengo que hacer el reconocimiento médico, es solo el tema de la orina o también el ayuno y la sangre? gracias
Solo orina...desayuna pa q no te de algo en las físicas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

erik94 escribió:me han llamado para las físicas y tengo que hacer el reconocimiento médico, es solo el tema de la orina o también el ayuno y la sangre? gracias
La orina por un lado y las médicas por otro lado.
Dentro de las médicas son varias pruebas pero nunca ha habido ni hay la prueba de analisis de sangre, así que desayuna.

Lo que si tienes que hacer es ir con retención de orina (recomendable) para que luego allí te sea mas fácil orinar.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por fcordoba »

Exacto cosa que siempre de los nervios se te entapona ja ja asique llévate botellita de agua

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

erik94

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por erik94 »

muchas gracias chicos jajaja

Avatar de Usuario

JorgeTF20

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por JorgeTF20 »

Guerrero escribió:
Gracias por contestar! Un compañero publico que esta el 12 de reserva con un 5,758, se ve que las notas para ese destino son bajitas. A lo mejor la gente piensa que no va a entrar y no se presentan a las fisicas o las hacen sin entrenar y tal vez caiga mas gente, o eso espero jajaja.

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por JoseAntonioCJ »

fransev1990 escribió: hombre un comentario positivo!! yo igual, hay gente que estaba años anteriores el 200 y algo, despues de las fisicas corrio otros muchos numeros y al final tuvo suerte, piensa siempre en positivo. 
Yo estoy el 76 para la misma, no hay que perder los animos!!! A preparar bien lo que queda las fisicas y descansar bien y buena alimentacion para ese dia! 
Sinceramente si lo pienso bien es dificil que caiga tanta gente pero... POR QUE NO?? Antes ya ha pasado esos casos y similares!!! Vamos al lio!!!! Esas plazas son nuestras!!!  :biceps:
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

No tienen que caer 76, solo moverse la lista 76 puestos. Es algo muy distinto [emoji23]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Wichigm3

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Wichigm3 »

Buenas tardes, quería saber si la lista de patatas es de fiar 100 por cien pq me pone titular en una de ellas 27/30 o es orientativo, y en otroas de reserva me pone 45/37 en el caso de reserva en este ejemplo estaría ha 8 personas para coger plaza?
Gracias

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

Wichigm3 escribió:Buenas tardes, quería saber si la lista de patatas es de fiar 100 por cien pq me pone titular en una de ellas 27/30 o es orientativo, y en otroas de reserva me pone 45/37 en el caso de reserva en este ejemplo estaría ha 8 personas para coger plaza?
Gracias
Sí, 99'99%. Exacto, si por algo 8 personas por delante tuya no cogen esa plaza, tu llegas a estar entre esas 37 plazas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Wichigm3

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Wichigm3 »

Vale muchas gracias, era mi duda para no hacerme falsas esperanzas tampoco

Avatar de Usuario

Autor
garpe

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 16:00

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por garpe »

Hola me gustaría saber si tengo alguna posibilidad estoy el 247 de reserva. Me gustaría saber si hay alguno posibilidad o me olvidó directamente. Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

jose620

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por jose620 »

garpe escribió:Hola me gustaría saber si tengo alguna posibilidad estoy el 247 de reserva. Me gustaría saber si hay alguno posibilidad o me olvidó directamente. Un saludo y gracias de antemano.
Si es de depuradas, olvidate lo siento macho pero a la proxima lo das todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

vic10

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por vic10 »

Hola, estoy el reserva 61 para cazadores en Navarra ...el reserva 54 en tercio viejo de sicilia y el reserva 29 en garellano 45 esos son los destinos en los q más cerca aparezco hablo ya en la lista del gran patatas depurada....creéis que puedo conseguir alguna plaza en esos destinos ???

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

vic10 escribió:Hola, estoy el reserva 61 para cazadores en Navarra ...el  reserva 54 en tercio viejo de sicilia y el reserva 29 en garellano 45 esos son los destinos en los q más cerca aparezco hablo ya en la lista del gran patatas depurada....creéis que puedo conseguir alguna plaza en esos destinos ???
entras.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por MPatricioD »

fransev1990 escribió: hombre un comentario positivo!! yo igual, hay gente que estaba años anteriores el 200 y algo, despues de las fisicas corrio otros muchos numeros y al final tuvo suerte, piensa siempre en positivo. 
200 tíos caerán?yo estoy el 188 de 20 en una y todo indica que no,pero claro puede caer mucha gente por tantos motivos,y gente que no se presenta y esas cosas...No se compis espero haya suerte entonces.

Avatar de Usuario

vic10

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por vic10 »

Gracias por contestar Liebana, siempre estas atenta al foro para ayudarnos con nuestras dudas y eso es de agradecer de verdad...te tomo la palabra jajaja deseando de que me llamen para ir a las físicas ya.....

Avatar de Usuario

fransev1990

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Vie, 27 May 2016, 17:23
Medallas: 5

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por fransev1990 »

MPatricioD escribió:
200 tíos caerán?yo estoy el 188 de 20 en una y todo indica que no,pero claro puede caer mucha gente por tantos motivos,y gente que no se presenta y esas cosas...No se compis espero haya suerte entonces.
sirve de algo pensar negativamente??

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por MPatricioD »

fransev1990 escribió: sirve de algo pensar negativamente??
Pues ser negativo ayuda a no decepcionarse.Pero dicen que atrae q que las cosas salgan mal,vamos sser positivos siempre pues va a dar lo mismo.

Avatar de Usuario

nodigonada1

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 14:53

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por nodigonada1 »

Buenas noches
Algún compañero puede explicar como es el día a día en el rt1 transmisiones de Madrid, o en su defecto en trasmisiones en general?
muchas gracias.

Avatar de Usuario

varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por varitote93 »

Mirando el ciclo anterior plazas de la misma especialidad que pedi en este ciclo de aire, resulta que en las depuradas despues de todo el proceso de selección baje 10 puestos respecto a la depurada, es decir estaba 15 reserva una plaza y 25 reserva otra plaza y ambas al finalizar me quede en 5o reserva. En este ciclo estoy 5o reserva en las depuradas con rebotes sin finalizar aun el proceso de selección... que opinais? No puedo mas xD

PD: tienen ofertadas el mismo numero de plazas este ciclo y el anterior, 1 y 2 :/

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Winter »

varitote93 escribió:Mirando el ciclo anterior plazas de la misma especialidad que pedi en este ciclo de aire, resulta que en las depuradas despues de todo el proceso de selección baje 10 puestos respecto a la depurada, es decir estaba 15 reserva una plaza y 25 reserva otra plaza y ambas al finalizar me quede en 5o reserva. En este ciclo estoy 5o reserva en las depuradas con rebotes sin finalizar aun el proceso de selección... que opinais? No puedo mas xD

PD: tienen ofertadas el mismo numero de plazas este ciclo y el anterior, 1 y 2 :/
Que ojalá tengas razón y yo pille plaza para alguna de las de aire que soy reserva n1 y n2 ;). Es solo esperar un mes más, ya hicimos todo lo que podíamos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”