Agudeza Visual CIMA II

Avatar de Usuario

Autor
kozik911

Desconocido

Agudeza Visual CIMA II

Mensaje por kozik911 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola mi duda es la siguiente. Uso gafas para conducir y tal porque tengo Miopia, no veo bien de lejos, pero muy poca creo que 0,5 o 0,75 esto descalifica para pasar las pruebas CIMA II ya que puden agudeza visual 0,7 con correccion y no tengo ni idea de a que se refiere. Gracias[/font]

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Agudeza Visual CIMA II

Mensaje por Liebana92 »

kozik911 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola mi duda es la siguiente. Uso gafas para conducir y tal porque tengo Miopia, no veo bien de lejos, pero muy poca creo que 0,5 o 0,75 esto descalifica para pasar las pruebas CIMA II ya que puden agudeza visual 0,7 con correccion y no tengo ni idea de a que se refiere. Gracias[/font]
0,7 con gafas.... y dices que tienes 0,75..... y en el CIMA son muyyyy exhaustivos puf... si te dan el no apto allí en el reconocimiento en ETESDA pierdes la plaza y te vas para casa... 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kozik911

Desconocido

Re: Agudeza Visual CIMA II

Mensaje por kozik911 »

Liebana92 escribió: 0,7 con gafas.... y dices que tienes 0,75..... y en el CIMA son muyyyy exhaustivos puf... si te dan el no apto allí en el reconocimiento en ETESDA pierdes la plaza y te vas para casa... 
0,7 no quiere decir que 0,7 sea la miopia si no que en la escala de las letras que ponen va el 0,3 al 1,0 siendo el 1 las letras mas pequeñas. No se si me explico por eso digo si alguien que haya hecho el reconocimiento medico con gafas sabe algo, tampoco tengo mucho pero no se...

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”