no apto médico(recurso gomez ulla)

Avatar de Usuario

Autor
jarhead95

Desconocido

no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por jarhead95 »

Buenas a todos , hoy he sido no apto en el médico por tensión alta , una faena.. siendo titular pero bueno he puesto recurso en el Gomez Ulla y llevo varios informes médicos que demuestran que tan sólo son nervios pero en la subdelegación no cogen informes, me han dicho que los lleve alli y que me darán el apto, la pregunta és:¿ Cuanto tardan en dar cita para el Ulla? Si alguien tiene ya experiencia allí que ponga si quiere su experiéncia, que nose que me voy a encontar allíy me gustaria un poco de información un saludo y suerte a todos 

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por AlvaroAC10 »

jarhead95 escribió:Buenas a todos , hoy he sido no apto en el médico por tensión alta , una faena.. siendo titular pero bueno he puesto recurso en el Gomez Ulla y llevo varios informes médicos que demuestran que tan sólo son nervios pero en la subdelegación no cogen informes, me han dicho que los lleve alli y que me darán el apto, la pregunta és:¿ Cuanto tardan en dar cita para el Ulla? Si alguien tiene ya experiencia allí que ponga si quiere su experiéncia, que nose que me voy a encontar allíy me gustaria un poco de información un saludo y suerte a todos 
¿No te han dado la cita en el momento? A mi en el 1º ciclo me mandaron al Gómez Ulla y salí de la subdelegación con la cita. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jarhead95

Desconocido

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por jarhead95 »

No porque ya estaban cerrando , tengo que ir el lunes a que me la den, pero me referia cuanto suelen tardar entre que la pides hasta que vas al Ulla.?

Avatar de Usuario

Autor
Alber90

Desconocido

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por Alber90 »

La semana que viene seguramente irás.

Suerte!

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por AlvaroAC10 »

jarhead95 escribió:No porque ya estaban cerrando , tengo que ir el lunes a que me la den, pero me referia cuanto suelen tardar entre que la pides hasta que vas al Ulla.?
Creo recordar que yo tardé 10 días. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por tirajanero »

jarhead95 escribió:Buenas a todos , hoy he sido no apto en el médico por tensión alta , una faena.. siendo titular pero bueno he puesto recurso en el Gomez Ulla y llevo varios informes médicos que demuestran que tan sólo son nervios pero en la subdelegación no cogen informes, me han dicho que los lleve alli y que me darán el apto, la pregunta és:¿ Cuanto tardan en dar cita para el Ulla? Si alguien tiene ya experiencia allí que ponga si quiere su experiéncia, que nose que me voy a encontar allíy me gustaria un poco de información un saludo y suerte a todos 
Cuanto te dio la tension? yo me la estoy tomando y a veces la alta me sale 130 y pico y en el BOE pone que eso seria normal alta y por tanto excluyente pero no se si seran tan estrcitos por unos puntos mas

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por matuzalem »

tirajanero escribió: Cuanto te dio la tension? yo me la estoy tomando y a veces la alta me sale 130 y pico y en el BOE pone que eso seria normal alta y por tanto excluyente pero no se si seran tan estrcitos por unos puntos mas
Lo que no se es si eso lo aplican en todas las subdelegaciones igual, porque un chico dijo aquí que a él en el primer ciclo le dió 140(que según el boe sería hipertensión grado 1), por lo que le tumbaron en una camilla y le dijeron que se relajara y a los 5 minutos se la tomaron otra vez y le dio 139, que sería normal-alta y le dieron el apto.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jarhead95

Desconocido

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por jarhead95 »

Ami en casa y en el medico me suele dar 12 o 13 pero allí con los nervios no puedes imaginar lo que me ha subido 15 la mas baja , y me daban el apto con 14.5, pero no me ha bajado , si no eres muy nervioso no tendras problema, yo ire a madrid a recurrir y espero un apto, suerte!

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por matuzalem »

jarhead95 escribió:Ami  en casa y en el medico me suele dar 12 o 13 pero allí con los nervios no puedes imaginar lo que me ha subido 15 la mas baja , y me daban el apto con 14.5, pero no me ha bajado , si no eres muy nervioso no tendras problema, yo ire a madrid a recurrir y espero un apto, suerte!
15 la más baja(diastólica)? lo dudo, eso es una burrada te referiras la más alta(sistólica). Igual te hubiera ido bien tomarte un par de tilas o valerianas antes de entrar al reconocimiento médico, no creo que haga milagros, pero igual el propio efecto placebo te hace tranquilizarte algo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
maskkkFC

Desconocido

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por maskkkFC »

A mi me paso lo mismo el día de las pruebas. Di 15 dos veces, y a la tercera di 14 y me dieron el apto, pero es una faena saber que por esa chorrada te pueden echar y es difícil tranquilizarte. 

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por SacNew »

Y bueno, si te dan no apto te mandan al Gomez Ulla por lo de la tensión, no has podido realizar las pruebas físicas en tu subdelegación.
Pero si ahora en el Gomez Ulla te dan apto, ¿cuándo realizas las pruebas físicas?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: no apto médico(recurso gomez ulla)

Mensaje por Liebana92 »

SacNew escribió:Y bueno, si te dan no apto te mandan al Gomez Ulla por lo de la tensión, no has podido realizar las pruebas físicas en tu subdelegación.
Pero si ahora en el Gomez Ulla te dan apto, ¿cuándo realizas las pruebas físicas?
tu subdelegación te manda un nuevo mensaje para citarte otro día.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”