notas corte

Avatar de Usuario

Autor
josetejf

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 06 Sep 2016, 12:37

notas corte

Mensaje por josetejf »

hola, mi duda  es que saque una nota de 4,87 en el psicotécnico y veo bastante difícil el poder entrar con esta nota, ya que estoy de 1370 para 50 plazas(50006), no seria mejor que hubieran convocado a menos personas¿?; me veis con alguna posibilidad.

gracias

telegram
Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: notas corte

Mensaje por MPatricioD »

josetejf escribió:hola, mi duda  es que saque una nota de 4,87 en el psicotécnico y veo bastante difícil el poder entrar con esta nota, ya que estoy de 1370 para 50 plazas(50006), no seria mejor que hubieran convocado a menos personas¿?; me veis con alguna posibilidad.

gracias
La verdad opino lo mismo,en vez de coger 29 tíos por plaza que cogan 10.Porque dan falsas esperanzas a la gente que no va a entrar.Dudo que entre alguien que en depuradas pase de reserva 180-200 así que meter más me parece inutil.
Espero equivocarme pero no tienes ninguna posibilidad,yo estoy 188 de 20 plazas y tampoco tengo posibilidad.En la oficial estoy el 300 y algo.
Te deseo suerte y ánimo y a ver si en febrero sale otro ciclo pal 2017.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: notas corte

Mensaje por Liebana92 »

Respondido.

Ánimo para la siguiente!


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”