Boletin Oficial del Estado 2016

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por fradema »

Vamos señores que esto ya está aquí!!! Poquitas plazas de tierra, pero habrá que luchar por ellas. ÁNIMO A TODOS!!

telegram
Avatar de Usuario

Benitez93

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:06
Medallas: 1

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Benitez93 »

Hola a todos, una duda que tengo, acabo de entrar para pedir cita, yo la pido en Alicante, y solo me salen días para pedir hasta el 19 de febrero, a parte de eso, solo me salen libres los días 12 y 13 de este mes, y ni siquiera podría pedirla para esos días porque me dice que está demasiado cercana para tramitarlo.
En serio ya están todos los demás días cogidos? A alguien más le pasa?

Edito: Es imposible, si el plazo para pedir cita es hasta el 27 no hay exámenes hasta después, no? Los nervios me corroen, jajaja
Última edición por Benitez93 el Vie, 08 Ene 2016, 00:35, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

Benitez93 escribió:Hola a todos, una duda que tengo, acabo de entrar para pedir cita, yo la pido en Alicante, y solo me salen días para pedir hasta el 19 de febrero, a parte de eso, solo me salen libres los días 12 y 13 de este mes, y ni siquiera podría pedirla para esos días porque me dice que está demasiado cercana para tramitarlo.
En serio ya están todos los demás días cogidos? A alguien más le pasa?
Es un sistema automático que está hecho para que se vayan rellenando los días y la gente no coja el que le plazca. Conforme se vayan rellenando esos huecos se irán abriendo mas días. Si quieres algún día en especial, personándote en la subdelegación y pidiendola allí, puedes elegir el que quieras creo.

Aunque te aparezca que es demasiado cerca para hacer los trámites, continúa con la cita que finalmente a ellos le llegarán la solicitud por mucho mensaje que aparezca. De todos modos si quieres asegurarte puedes llamar por teléfono y que te lo confirmen.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Benitez93

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:06
Medallas: 1

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Benitez93 »

Camacho_200sx escribió: Es un sistema automático que está hecho para que se vayan rellenando los días y la gente no coja el que le plazca. Conforme se vayan rellenando esos huecos se irán abriendo mas días. Si quieres algún día en especial, personándote en la subdelegación y pidiendola allí, puedes elegir el que quieras creo.

Aunque te aparezca que es demasiado cerca para hacer los trámites, continúa con la cita que finalmente a ellos le llegarán la solicitud por mucho mensaje que aparezca. De todos modos si quieres asegurarte puedes llamar por teléfono y que te lo confirmen.
Vale vale, gracias, es que he visto eso así y me he cagado encima, mañana a primera llamaré y preguntaré a ver, muchas gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por campvs27 »

A mi aun no me deja pedir cita por internet, ¿a alguien mas le pasa?

Gracias.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Liebana92 »

campvs27 escribió:A mi aun no me deja pedir cita por internet, ¿a alguien mas le pasa?

Gracias.

Un saludo.

Sí depende de la ciudad, desde dónde se pida, tranqui, que a lo largo del día no habrá ese problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por campvs27 »

Liebana92 escribió:

Sí depende de la ciudad, desde dónde se pida, tranqui, que a lo largo del día no habrá ese problema.
Ok, gracias. Es que soy de Cádiz y he estado viendo que ya otros pueden y la han pedido y a mi no me deja. Me meto con diferentes navegadores de internet y en unos me pone una cara triste y en otros me sale la pagina no esta verificada o el contenido se bloqueó porque no está firmado por ningún certificado de seguridad válido y me estaba asustando :')

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

campvs27 escribió:
Ok, gracias. Es que soy de Cádiz y he estado viendo que ya otros pueden y la han pedido y a mi no me deja. Me meto con diferentes navegadores de internet y en unos me pone una cara triste y en otros me sale la pagina no esta verificada o el contenido se bloqueó porque no está firmado por ningún certificado de seguridad válido y me estaba asustando :')
He entrado por probar y también me sale lo mismo, no tiene nada que ver con la provincia (que aún así yo también soy de Cádiz), es una protección del antivirus o algo así que no te recomienda abrir la página pero aún así puedes continuar y abrirla.

EDITO: Disculpa, hablaba de otro error, aquí te dejo el enlace para saltar directamente a la cita.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Benitez93

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:06
Medallas: 1

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Benitez93 »

Puff, a mí el teléfono no me lo cogen en ningún lado, ni en el general que sale en el boe ni el de mi delegación, y por internet me siguen saliendo solo los días 12 y 13 de este mes...
Alguien sabe seguro si yendo en persona a la delegación puedes coger el día que quieras?
Y creéis que las solicitudes van a ser tan masivas estos primeros días como para que solo queden fechas para este mes?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por fradema »

Alguien sabe, hasta que día hay exámenes? No me refiero hasta que día se puede solicitar la cita previa (sé que es hasta el 27) si no, hasta que día siguen examinando a gente. Un saludo y gracias por contestar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Liebana92 »

Benitez93 escribió:Puff, a mí el teléfono no me lo cogen en ningún lado, ni en el general que sale en el boe ni el de mi delegación, y por internet me siguen saliendo solo los días 12 y 13 de este mes...
Alguien sabe seguro si yendo en persona a la delegación puedes coger el día que quieras?
Y creéis que las solicitudes van a ser tan masivas estos primeros días como para que solo queden fechas para este mes?
Sólo te salen esos días porque se tienen que llenar... Cuando estén completos, abrirán más.. Hay que tener paciencia :') En persona corres el riesgo de que tal vez te asignen el día que ellos estimen oportuno...

Paciencia y esperar, no nos volvamos locos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fradema

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:36

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por fradema »

Benitez93 escribió:Puff, a mí el teléfono no me lo cogen en ningún lado, ni en el general que sale en el boe ni el de mi delegación, y por internet me siguen saliendo solo los días 12 y 13 de este mes...
Alguien sabe seguro si yendo en persona a la delegación puedes coger el día que quieras?
Y creéis que las solicitudes van a ser tan masivas estos primeros días como para que solo queden fechas para este mes?
En tu delegación te dan fecha, no puedes escogerla he ido yo a preguntar nada más que abrieron esta mañana. Un saludo.

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Kaikai »

Gallegoczm escribió:
Somos 2 ya compañero, las IMZ son mi segunda opción después de CZM, mucha suerte a todos y a pelarnos los codos en condiciones :biceps:.

Saludos.
Mejor dicho ya somos tres , IMZ es siempre mi favorita junto a caballeria , ojala tengamos suerte y nos podamos ver los 3 por alli compañeros . Un saludo ! :) :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Vodka »

Mucho animo a todos. Os recomiendo que vayais a la delagación en persona, para coger la cita.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

Vodka escribió:Mucho animo a todos. Os recomiendo que vayais a la delagación en persona, para coger la cita.
Yo en mi caso después de 5 convocatorias, opino pedirlas por internet, mucho mas cómodo, no esperas colas y líos, no gastas gasolina (en mi caso tenía que ir en coche bastantes kms hasta la subde). Eso sí, yo siempre llamaba para confirmarla.

Luego cada uno que haga lo que mas le convenga.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javipg90

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por javipg90 »

Sabeis como se puede cancelar la cita? con los nervios la he tramitado para este viernes que viene pensando que no quedaban mas dias. Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Vodka »

javipg90 escribió:Sabeis como se puede cancelar la cita? con los nervios la he tramitado para este viernes que viene pensando que no quedaban mas dias. Gracias de antemano
llama a tu delegacion a ver que te dicen, tu estate tranquilo compi, que todo saldra bien

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por alarconjose10 »

javipg90 escribió:Sabeis como se puede cancelar la cita? con los nervios la he tramitado para este viernes que viene pensando que no quedaban mas dias. Gracias de antemano
Necesitarás un motivo por el cual tienes que cancelarla o cambiarla, di que tienes consulta con no sé que especialidad médica y supongo que sin problemas te darán fecha más adelante..


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javipg90

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por javipg90 »

gracias!! ya hasta el lunes no puedo llamar ni presentarme en mi delegacion... esperemos que no pongas muchas pegas para cancelarla o cambiar la cita. Si sabeis de algun enlace para cancelarla o cambiarla os lo agradeceria. :Y:

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Liebana92 »

javipg90 escribió:gracias!! ya hasta el lunes no puedo llamar ni presentarme en mi delegacion... esperemos que no pongas muchas pegas para cancelarla o cambiar la cita. Si sabeis de algun enlace para cancelarla o cambiarla os lo agradeceria. :Y:
no. En caso de cancelarla sería o en persona o por teléfono.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javipg90

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por javipg90 »

Liebana92 escribió:
no. En caso de cancelarla sería o en persona o por teléfono.
Gracias tio!

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por OutCast »

Camacho_200sx escribió: Yo en mi caso después de 5 convocatorias, opino pedirlas por internet, mucho mas cómodo, no esperas colas y líos, no gastas gasolina (en mi caso tenía que ir en coche bastantes kms hasta la subde). Eso sí, yo siempre llamaba para confirmarla.

Luego cada uno que haga lo que mas le convenga.
Por internet o por telefono te dan para las proximas 2 semanas, en cambio en persona la unica vez k fui me dieron para el mes siguiente. No se si al ir en persona te dan mas tiempo, lo k si se es k estaba petado de gente para pedir cita por lo k puede ser. Esto en el gobierno militar en Las Palmas.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Benitez93

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:06
Medallas: 1

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Benitez93 »

A mí al final me han cogido el teléfono esta mañana y me han dicho eso, que solo hay disponibles los días abiertos, los que te salen en el calendario que se ve al hacerlo por internet, que se irán abriendo más conforme se vayan llenando, porque si no todos queremos las últimas fechas y así no nos podrían examinar a todos... Así que yo creo que este año eso de pedir la fecha que queramos no va a ser posible, los que queramos hacerlo más tarde nos tocará estar muy pendientes de la página y ver si se van abriendo más días, gracias a los que me han respondido, estaba un poco nervioso :lol:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

Benitez93 escribió:A mí al final me han cogido el teléfono esta mañana y me han dicho eso, que solo hay disponibles los días abiertos, los que te salen en el calendario que se ve al hacerlo por internet, que se irán abriendo más conforme se vayan llenando, porque si no todos queremos las últimas fechas y así no nos podrían examinar a todos... Así que yo creo que este año eso de pedir la fecha que queramos no va a ser posible, los que queramos hacerlo más tarde nos tocará estar muy pendientes de la página y ver si se van abriendo más días, gracias a los que me han respondido, estaba un poco nervioso :lol:
Es lo que os hemos dicho mucho de nosotros en varios temas. Además todos los años ha sido así, no es nuevo ahora.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hectorG

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por hectorG »

Yo acabo de solicitar cita por internet y en Coruña me ofrecían días 2, 3, 4 y 5 de febrero y lo dicho, irán abriendo más días pero no muchos más me han comentado por teléfono (llamé por la mañana) ya que creen que desde Madrid no les dejarán excederse mucho de esa fecha.

Avatar de Usuario

Vaqueroj

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Vaqueroj »

hectorG escribió:Yo acabo de solicitar cita por internet y en Coruña me ofrecían días 2, 3, 4 y 5 de febrero y lo dicho, irán abriendo más días pero no muchos más me han comentado por teléfono (llamé por la mañana) ya que creen que desde Madrid no les dejarán excederse mucho de esa fecha.
Yo podía escoger todos los días hasta el 19 de febrero. Me presento el 12 del mes que viene.

Avatar de Usuario

Autor
Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Vodka »

OutCast escribió:
Por internet o por telefono te dan para las proximas 2 semanas, en cambio en persona la unica vez k fui me dieron para el mes siguiente. No se si al ir en persona te dan mas tiempo, lo k si se es k estaba petado de gente para pedir cita por lo k puede ser. Esto en el gobierno militar en Las Palmas.
yo pedí cita por internet la pimera vez, pero tuve que ir en persona para cancelar por una fisura en el metatarsiano, y me dijeron para cuando la queria, y aunque enseñé los papeles de baja, pedi bastante mas tarde y me dijeron que vale. No tiene por que haber problemas de dar cita si hay ese dia. Si te ponen pega, es por tocar los coj****

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Camacho_200sx »

Vodka escribió:
yo pedí cita por internet la pimera vez, pero tuve que ir en persona para cancelar por una fisura en el metatarsiano, y me dijeron para cuando la queria, y aunque enseñé los papeles de baja, pedi bastante mas tarde y me dijeron que vale. No tiene por que haber problemas de dar cita si hay ese dia. Si te ponen pega, es por tocar los coj****
Eso ya es como siempre con todo, depende de dónde sea y qué persona te atienda.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Barracuda »

Hola, tengo un problema a la hora de pedir cita por Internet, a ver si hay alguien con el mismo problema o que pueda ayudarme. En la página para pedir cita previa, cuando voy a escoger el día me sale una advertencia diciendo que es imposible escoger esa fecha por quedar menos de 5 días, (aunque he elegido el viernes que viene xD). Pero es que tampoco puedo escoger otro día más adelante porque están bloqueados.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió:Hola, tengo un problema a la hora de pedir cita por Internet, a ver si hay alguien con el mismo problema o que pueda ayudarme. En la página para pedir cita previa, cuando voy a escoger el día me sale una advertencia diciendo que es imposible escoger esa fecha por quedar menos de 5 días, (aunque he elegido el viernes que viene xD). Pero es que tampoco puedo escoger otro día más adelante porque están bloqueados.
sí que puedes coger ese día, lo de menos de 5 días, se refiere a que no da tiempo a que te lleguen a casa la documentación a presentar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:
sí que puedes coger ese día, lo de menos de 5 días, se refiere a que no da tiempo a que te lleguen a casa la documentación a presentar.
Vale, gracias.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Peque

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Peque »

Hola!! Soy de la coruña y mi duda es asta que dia se puede pedir vez para hacer el examen?Un saludo!!

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Barracuda »

Peque escribió:Hola!! Soy de la coruña y mi duda es asta que dia se puede pedir vez para hacer el examen?Un saludo!!
Hasta el 27 de enero, como bien dice el BOE.

EDITO: Hasta el 27 de enero pedir cita previa. Para hacer el examen cualquier día hasta el 19 de febrero.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Barracuda »

Muy interesante oye, pero igual te van a hacer más caso en un foro sobre medicina. Invoco a algún moderador por favor.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Santi791992

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 11:10
Medallas: 4

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Santi791992 »

Omar96 escribió:Muy interesante oye, pero igual te van a hacer más caso en un foro sobre medicina. Invoco a algún moderador por favor.
[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Liebana92 »

Ciclo pasado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”